Nicola Porcella rompió el silencio tras la difusión de un video tipo paparazzi en el que, supuestamente, habla sobre la vida íntima del actor Fernando Colunga, su compañero en la telenovela Amanecer.
En el material, se le atribuyen frases como “Fernando es gay” y se afirma que el actor gana un millón por sus trabajos en televisión. Sin embargo, Porcella negó rotundamente estas declaraciones.
A través de una serie de historias en Instagram, el también conductor peruano aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto.
“No digo la palabra que dicen ahí, escuchen el audio, no digo eso”, expresó visiblemente molesto, aclarando que su intención nunca fue ventilar la vida privada de Colunga ni hacer comentarios ofensivos.
Porcella explicó que en realidad hablaba con otro compañero, Rafael, y lo único que hizo fue resaltar la trayectoria y discreción del actor.
“Yo admiro a Fernando por cómo ha llevado su vida privada, por su carrera, por la familia que tiene y por cómo ayuda”, detalló.
Molesto por las interpretaciones erróneas, Nicola pidió respeto tanto para él como para Colunga, afirmando que no permitirá que sus palabras sean utilizadas para afectar a otros.
“Entiendo que se la agarren conmigo, pero no involucren a personas que no tienen nada que ver y a las que además admiro”, enfatizó.
Finalmente, el exintegrante de La Casa de los Famosos México dejó claro que está acostumbrado a las críticas, pero no tolerará que se manipulen sus comentarios para generar polémica. Con esta aclaración, busca frenar los rumores y proteger la imagen de Fernando Colunga, con quien asegura mantiene una relación de respeto y admiración.
@nicolaporcella12 pone un alto y aclara nunca hablo mal de #FernandoColunga pic.twitter.com/9gA19fV54e
— Programa Hoy (@programa_hoy) July 29, 2025