La influencer y ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, confirmó que ha reforzado su seguridad personal tras ser víctima de un asalto y enfrentar presuntas amenazas.
La creadora de contenido explicó que actualmente cuenta con escoltas mientras se encuentra en la Ciudad de México y que ha cambiado su rutina para proteger su privacidad y bienestar.
Wendy reveló que fue asaltada junto a sus amigas Paolita Suárez y Vanessa Labios 4K el pasado 2 de julio, cuando regresaban de la capital hacia León, Guanajuato. Aunque inicialmente circularon versiones que indicaban que policías las despojaron de dinero y las agredieron, las propias afectadas desmintieron esta información.
En una transmisión en vivo, aclararon que no hubo elementos oficiales involucrados ni se les robó dinero en efectivo, pero sí les fueron arrebatados cinco teléfonos celulares por personas en motocicletas, vestidas de civil.
La influencer explicó que, aunque no hubo agresión física, el susto fue grande y que ahora ha limitado la información que comparte sobre su ubicación y actividades. “La gente mala no se tienta el corazón”, comentó, asegurando que ha optado por mayor discreción y seguridad en su día a día.
Wendy también abordó la posibilidad de que su privacidad haya sido vulnerada debido al contenido almacenado en sus dispositivos robados. Sin embargo, señaló con naturalidad que no teme que se filtre, ya que no tiene nada de qué avergonzarse.
“Yo soy puerquita, ya saben que me grabo con uno o con otro”, dijo con el humor que la caracteriza.
La influencer permanecerá en la capital debido a sus compromisos laborales, ya que participará en la tercera temporada de La Casa de los Famosos.
Mientras tanto, sus amigas también han sido contactadas por autoridades para dar seguimiento al caso, aunque Wendy prefirió no dar más detalles por cuestiones legales.