El cantante mexicano Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al hablar abiertamente sobre su faceta como padre durante su participación en el popular programa de YouTube La Cotorrisa, conducido por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky.
En una charla amena y sincera, Nodal compartió detalles poco conocidos sobre su vida privada, especialmente en torno a su hija Inti, fruto de su relación con la cantante argentina Cazzu.
Durante la entrevista, Nodal se mostró conmovido al recordar una tierna anécdota que lo hizo sentirse profundamente conectado con su hija, quien está por cumplir dos años. El cantante relató que ambos comparten un tic curios.
“Siempre que estoy pensando o profundizando en algo, me estoy pellizcando la oreja. También disocio, se me va la vista...”, explicó. Lo que lo sorprendió fue ver a Inti haciendo exactamente lo mismo: “Estábamos los dos con la misma cara y los dos agarrando la orejita. Y dices tú: ¿eso cuándo lo aprendió?”
A lo largo de la conversación, Nodal evitó entrar en polémicas relacionadas con su actual relación con Ángela Aguilar o su separación de Cazzu, y se enfocó en hablar de lo que ha significado la paternidad para él.
“Lo mejor de entrar en esa etapa es que entiendes a los papás”, dijo, reflexionando sobre el esfuerzo que hicieron sus propios padres durante su infancia.
Compartió también momentos cotidianos y entrañables que vive con su hija, como aprender canciones infantiles.
“A mi hija le encantan los canticuentos, entonces ya me aprendí la del cocodrilo... la cumbia del cocodrilo”,
La entrevista mostró un lado más humano y sensible de Nodal, alejándose de la imagen pública del artista exitoso y mediático. Sus palabras reflejaron el impacto profundo que la paternidad ha tenido en su vida, así como el amor que siente por su hija, a pesar de la distancia.