La capital mexicana vibró con la primera presentación de Shakira en el Estadio GNP Seguros, donde más de 60,000 fanáticos se entregaron a la colombiana en un show lleno de energía, nostalgia y emoción.
En casi tres horas de espectáculo, la cantante recorrió su trayectoria musical con una puesta en escena impecable y momentos memorables.
Un reencuentro especial con su público mexicano
Desde el inicio, Shakira dejó claro lo especial que era esta noche para ella.
“Hoy es una de las noches más especiales de toda esta gira, juntos estamos batiendo un récord histórico. No hay mejor reencuentro que el de una loba con su manada mexicana”
El setlist incluyó éxitos recientes como Te Felicito, TQG, Acróstico y BZRP Music Sessions #53, pero también hizo un recorrido por sus himnos de los años noventa y dos mil, interpretando temas como Ojos Así, Antología, Pies Descalzos y Estoy Aquí, provocando la ovación de los asistentes.
Un show lleno de sorpresas y tradición mexicana
Uno de los momentos más comentados de la noche fue su interpretación de Ciega, sordomuda acompañada por mariachi, un guiño especial a México que rápidamente se viralizó en redes sociales.
que regalo para mi México, Shakira no cantaba ciega sordomuda versión mariachi desde el mtv unplugged con el pelo rojizo
— Shakira World 💎 (@shakiracarla) March 20, 2025
con sabor a guacamole. México los favorito del Tour pic.twitter.com/3cRNupPyxW
Además de su talento vocal y su característico baile, Shakira deslumbró con más de 10 cambios de vestuario, destacando piezas exclusivas como los brazaletes “Bone” de Elsa Peretti para Tiffany.
Siete noches de Shakira en CDMX
Este concierto marca el inicio de una serie de presentaciones en la Ciudad de México, con seis fechas más programadas en el Estadio GNP Seguros los días 21, 23, 25, 27, 28 y 30 de marzo. Con ello, Shakira supera el número de conciertos que Taylor Swift ofreció en su última gira en la capital.
El arranque de Las mujeres ya no lloran World Tour en México reafirma el cariño inquebrantable del público hacia la cantante, quien, después de décadas de carrera, sigue consolidándose como una de las artistas latinas más importantes de todos los tiempos.