Espectáculos
Lectura 1 '
'Debí tirar más fotos' el nuevo albúm de Bad Bunny para 2025
TXT Eres

'Debí tirar más fotos' el nuevo albúm de Bad Bunny para 2025

  • Like
  • Comentar

Bad Bunny cerró el año con una gran sorpresa para sus fans al anunciar el lanzamiento de su próximo álbum, Debí tirar más fotos, programado para 2025. Esta nueva producción promete ser la más introspectiva y melancólica del cantante hasta la fecha, manteniéndose dentro del género urbano pero con letras cargadas de nostalgia y emociones profundas.

El anuncio se hizo a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde también reveló el lanzamiento del primer sencillo del álbum, "Pitorro de Coco". Este tema se suma a un tracklist compuesto por 16 canciones, entre las que también estará "El club", lanzada meses atrás.

Con Debí tirar más fotos, Bad Bunny regresa después de su álbum de 2023, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, que generó opiniones divididas entre sus seguidores. Este nuevo proyecto busca explorar una faceta más personal del artista, consolidando su capacidad para reinventarse en cada entrega.

La expectación es alta, y los fans ya están ansiosos por descubrir qué emociones y sonidos traerá esta próxima etapa en la carrera de Benito Martínez Ocasio.

 

Visto 8336 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Justin Baldoni contrademanda a Blake Lively
Sig. ¿Cinemex y Cinépolis abre el 31 de diciembre y 1 de enero?

Hay 7151 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.