Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Fallece Laura Rivas, reconocida vidente de 'Extranormal'
TXT ED

Fallece Laura Rivas, reconocida vidente de 'Extranormal'

  • Like
  • Comentar

El mundo del entretenimiento mexicano se encuentra de luto tras el lamentable fallecimiento de la astróloga y vidente Laura Rivas, famosa por su participación en el programa paranormal 'Extranormal' de TV Azteca.

Laura trabajó en 'Extranormal' por más de 17 años. Este miércoles se dio a conocer la noticia de su deceso. La información fue confirmada por su hermana, Marcela Rivas, a través de redes sociales.

"Con profundo dolor en mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida. Mi hermana Laura Rivas falleció hoy en punto de las 7:22 am dejando un inmenso dolor en mi alma. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso. Gracias, gracias, gracias infinitas por tanto aprendizaje", escribió Marcela.

Asimismo, el programa Venga la Alegría también anunció la noticia mediante sus cuentas en redes sociales. El anuncio ha causado gran conmoción en el ámbito del entretenimiento.

Hasta ahora no se conocen más detalles sobre la muerte de Laura Rivas ni las causas de su fallecimiento. En 2020, la experta en astrología fue hospitalizada por Covid-19 y, hace algunos días, su hermana solicitó donaciones de sangre a través de redes sociales.

Un amigo cercano a Laura Rivas comentó que "ya llevaba algún tiempo enferma". La vidente fue madre de un joven llamado Javier Trejo, quien actualmente es emprendedor y fundador de su propia marca de hidromiel.

Visto 3358 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vanessa Hudgens actriz de 'High School Musical' dio a luz a su primer hijo: FOTO
Sig. Ricardo Peralta se une a La Casa de los Famosos México 2

Hay 5653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.