Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Conflicto en RBD: Christian Chávez confirma distanciamiento con Anahí
TXT agencias

Conflicto en RBD: Christian Chávez confirma distanciamiento con Anahí

Fotógraf@/ caras méxico
  • Like
  • Comentar

El actor y cantante Christian Chávez ha confirmado que su relación con Anahí se encuentra en un momento complicado tras el supuesto fraude que sufrió RBD a manos de Guillermo Rosas. Este incidente no solo generó conflictos dentro de la banda, sino que también afectó la amistad de Chávez con Anahí, quien era íntima amiga del ex mánager.

Acusaciones y Crisis


Christian Chávez ha denunciado públicamente a Rosas por el presunto robo de su cuenta de YouTube, situación que añadió tensión a su relación con Anahí. En una entrevista para el programa Venga la Alegría, Chávez confesó:

"No te puedo decir que estamos perfectos porque no, ahorita es un momento complicado, pero pues siempre respetando los procesos de cada quien."

Crecimiento Personal


A sus 40 años, Christian Chávez asegura que estas complicaciones en su vida le han permitido madurar y reflexionar. El cantante ha aprendido a establecer límites claros en sus relaciones y proyectos:

"Como te digo, creo que también dentro de lo que yo he estado haciendo en este nuevo Christian es poner hasta donde sí, hasta donde no," subrayó.

Auditoría y Futuro de RBD


En cuanto al interés de Anahí por realizar una tercera auditoría para esclarecer el aparente desfalco en las ganancias del Soy Rebelde Tour, Chávez comentó:

"Cada quien debe de actuar y cada quien debe de hacer lo que siente, lo que su corazón le dice. Creo que cada quien tiene esa vía, pero sobre todo para mí era importante decir ‘ya no, hasta aquí, ya no voy a permitir más un abuso como ya pasó hace tiempo’."

Proyectos en Puerta


A pesar de las dificultades, Chávez reveló que RBD aún tiene un último compromiso con sus seguidores. El grupo planea lanzar un live desde Sao Paulo y está preparando una sorpresa para celebrar los 20 años de la banda el próximo 4 de octubre.

"Ahorita lo más importante es sacar el live en Sao Paulo, que es algo que grabamos y que le tenemos preparado a la gente. Y vamos a ver porque el 4 de octubre cumplimos 20 años, entonces vamos a ver qué sorpresa les podemos dar," concluyó Chávez.

Con estas declaraciones, Christian Chávez demuestra su compromiso tanto con su crecimiento personal como con el legado de RBD, dejando en claro que a pesar de los desafíos, sigue adelante con determinación y respeto hacia sus compañeros y fans.

Visto 1024 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Premios Ariel 2024: Revelan la lista de nominados
Sig. Christian Nodal y Ángela Aguilar disfrutan de París en medio de la controversia

Hay 5506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.