Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Bruno Mars regresa a México para inaugurar el 'Estadio GNP Seguros'
TXT andrea rojas de león

Bruno Mars regresa a México para inaugurar el 'Estadio GNP Seguros'

Fotógraf@/ livewallpaper
  • Like
  • Comentar

El cantante y compositor estadounidense Bruno Mars, conocido por éxitos como "Locked Out of Heaven" y "Just the Way You Are," se prepara para un evento monumental en México. Mientras el artista se encuentra en medio de su gira mundial, han surgido rumores emocionantes: Bruno Mars llegará a tierras mexicanas en 2024.

Confirmación de los Rumores


El 18 de junio se confirmó que Bruno Mars inaugurará el Estadio GNP Seguros (anteriormente conocido como Foro Sol) el 10 de agosto de 2024. Esta noticia ha causado revuelo entre los fans, quienes estaban especulando sobre nuevas fechas de conciertos en México. La preventa de boletos comenzará antes de que finalice este año, lo que ha aumentado la expectativa entre los seguidores del artista.

Agenda Libre para Nuevas Fechas


Según el sitio web oficial de Bruno Mars, la actual gira del cantante finalizará el 21 de enero de 2024 con un concierto en el Tokyo Dome, en Tokio, Japón. Esto deja su agenda abierta para los siguientes meses, permitiendo la posibilidad de añadir nuevas fechas en diferentes ciudades del mundo, incluyendo México.

Preparativos para la Inauguración


El concierto de inauguración del Estadio GNP Seguros será un evento destacado en el calendario musical de 2024. Los fans de Bruno Mars ya están haciendo planes para asegurar sus entradas en la preventa, anticipando una noche inolvidable con uno de los artistas más talentosos de la industria musical actual.

Visto 1399 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Foro Sol renace: Reabre como estadio GNP Seguros con grandes mejoras
Sig. Jenni Rivera recibirá estrella póstuma en el paseo de la fama

Hay 6370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.