Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Abuchean a Karol G en concierto por mencionar a fans israelíes
TXT sara pacheco

Abuchean a Karol G en concierto por mencionar a fans israelíes

Fotógraf@/ cultura colectiva
  • Like
  • Comentar

Durante su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’, Karol G ha enfrentado una reacción inesperada del público en Ámsterdam. En un concierto reciente, la cantante colombiana fue abucheada por mencionar a sus fans de Israel, lo que generó malestar entre los asistentes.

En medio de su gira, que la llevará a culminar en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, Karol G agradeció al público de diversas nacionalidades durante su presentación en Ámsterdam. Una a una nombró algunas de las banderas resaltando la nacionalidad de los asistentes, entre ellas la cantante nombró a las banderas de Perú, Chile, México, Aruba. Sin embargo, cuando mencionó a sus seguidores israelíes, los abucheos comenzaron debido al conflicto que persiste entre Israel y Palestina.

Un Concierto Desastroso


Este incidente no fue el único momento tenso de la noche. Durante el concierto, Karol G tuvo que detener la música y calmar a su audiencia cuando estalló una pelea en las primeras filas. La cantante pidió a su banda que se detuviera y dirigió palabras a los involucrados para calmar la situación, mostrando preocupación por el bienestar de sus fans.

Próximos Eventos


La gira de Karol G finalizará en España, donde se espera que presente su próximo sencillo como parte del cierre de su tour. Los fans esperan con ansias este evento, especialmente después de los adelantos que la cantante ha compartido recientemente.

Visto 1126 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Feid inaugurará la Copa América 2024 en Atlanta
Sig. Foro Sol renace: Reabre como estadio GNP Seguros con grandes mejoras

Hay 5285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.