Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Critican a Zendaya por ignorar a fans mientras Tom Holland los saluda
TXT mariana garibay

Critican a Zendaya por ignorar a fans mientras Tom Holland los saluda

Fotógraf@/ fotogramas
  • Like
  • Comentar

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas favoritas del público, sin embargo, recientemente se han visto envueltos en una controversia que ha decepcionado a muchos de sus seguidores. Un video viral ha generado críticas hacia Zendaya por una acción que muchos consideraron grosera.

Zendaya Evita a los Fans y Explotan las Redes Sociales


En la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), se viralizó un video donde se observa a Zendaya y Tom Holland saliendo hacia su auto rodeados de fanáticos. En el video, Zendaya corre y se agacha rápidamente sin saludar a aquellos que los esperaban, mientras que Tom Holland sonríe y saluda con entusiasmo, agradeciendo a su público.

Esta diferencia en actitudes provocó una ola de comentarios negativos dirigidos hacia Zendaya, acusándola de engreída por no saludar a sus fans y dejar a su novio atrás. Comentarios como "Es momento de aceptar que Zendaya está sobrevalorada", "¿Por qué actúan así?", "O se la da de diva o estaba enojada con Holland" y "Por eso, Zendaya es solo la novia de Tom Holland" fueron algunos de los más despectivos.

Defensores de Zendaya Responden


A pesar de las críticas, muchos fanáticos defendieron a la actriz, sugiriendo que podría haberse sentido mal o que el momento fue sacado de contexto. Comentarios como "Igual se pudo sentir mal ella o algo así, déjenla" y "Zendaya es el invento más grande de la última década" reflejan el apoyo de sus seguidores.

¿Por Qué Zendaya Corrió al Auto en Lugar de Saludar a sus Fanáticos?


En redes sociales, algunos aseguran que el momento fue malinterpretado. Según estos seguidores, Zendaya simplemente quiso darle espacio a Tom Holland para brillar por sí mismo, ya que habían asistido a la obra de teatro "Romeo y Julieta", donde él interpreta a uno de los personajes principales.

A pesar de estas explicaciones, las críticas hacia Zendaya no han cesado, con muchos insistiendo en que no hay manera de confirmar si su acción fue de buena fe o una actitud grosera.


La polémica en torno a Zendaya y Tom Holland demuestra cómo las acciones de las celebridades pueden ser interpretadas de diferentes maneras por el público y cómo las redes sociales amplifican estas percepciones. Mientras algunos fans se sintieron decepcionados por la actitud de Zendaya, otros continuaron mostrando su apoyo incondicional hacia la actriz.

Visto 1009 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ana Gabriel reanuda su gira tras superar neumonía
Sig. México lidera la taquilla mundial con el estreno de 'Intensa-Mente 2'

Hay 5430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.