Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Belinda escapa en maleta para evitar preguntas sobre Nodal y Ángela
TXT redacción tribuna

Belinda escapa en maleta para evitar preguntas sobre Nodal y Ángela

Fotógraf@/ tribuna
  • Like
  • Comentar

Belinda ha estado en el centro de la atención durante los últimos días, luego de que se confirmara el noviazgo de Ángela Aguilar con su exprometido, Christian Nodal. Desde que esto ocurrió, los reporteros han estado buscando a la estrella pop para obtener una declaración al respecto y este jueves 13 de junio, 'Beli' apareció en un evento público, pero hizo hasta lo imposible para no hablar con los reporteros. Se dice que incluso escapó del lugar en una maleta.

A pesar de que Belinda y el intérprete de música ranchera pusieron fin a su compromiso matrimonial hace más de dos años, la confirmación de que él está saliendo con Ángela ha vuelto a virar la atención hacia la estrella mexicano-española. Y es que se dice que ella nunca toleró a la hija de Pepe Aguilar mientras era pareja de Christian, pues presuntamente sabía de su atracción. Asimismo, en días pasados, Belinda colocó un misterioso mensaje en sus redes, justo después de que se confirmara el romance del momento.

"Todo cae por su propio peso", escribió en sus redes la exactriz de Televisa, que también está causando sensación por aparecer en la polémica serie "¿Quién lo mató?" que aborda el caso Paco Stanley. Tras sembrar las dudas con esta publicación, este jueves 13 de junio, la intérprete de "Luz sin gravedad" se reencontró con los medios para anunciar que es la imagen de una marca de desodorantes.

Sin embargo, decidió evitar a toda costa las preguntas relacionadas con Nodal y Ángela, por lo que tomó medidas drásticas para ocultarse de la prensa. Según medios como Ventaneando, Belinda decidió escapar de los reflectores escondida en una maleta. "Es la incógnita, es la pregunta que todos los compañeros de la prensa, estamos aquí al exterior con esta duda porque el evento terminó hace una hora, hora y media aproximadamente", explicó un reportero de TV Azteca.

Y sobre la presunta forma en que 'Beli' salió del lugar, el periodista detalló que se las ingenió para que nadie pudiera captarla: "Nos dicen que hay únicamente tres salidas en esta calle… y ya llevamos hora y media, su camioneta ingresó, pero nunca vimos salir a Belinda. Dicen la gente que está aquí y que trabaja en los establecimientos cercanos que al parecer la metieron en una maleta y salió de esta manera para evitar ser captada."

La situación ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde los seguidores de Belinda han mostrado tanto su apoyo como su sorpresa ante las medidas extremas que tomó para evitar a la prensa. Mientras tanto, la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue siendo el tema del momento, con muchos pendientes de cómo evolucionará esta nueva etapa en sus vidas.

Visto 1019 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Taylor Swift confirma que 'The Eras Tour' terminará en diciembre
Sig. Suspenden concierto de Christian Nodal en Ecuador por amenaza de bomba

Hay 5969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.