Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Tachan de racista a Pedro Sola por comentario sobre Christian Nodal
TXT sara pacheco

Tachan de racista a Pedro Sola por comentario sobre Christian Nodal

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

La reciente relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha captado la atención de los medios y los fanáticos, convirtiéndose en un tema recurrente en programas de espectáculos como ‘Ventaneando’. Sin embargo, el episodio del 12 de junio del programa dio un giro inesperado cuando uno de sus conductores, Pedrito Sola, hizo un comentario que ha sido ampliamente criticado por su connotación racista.

El Comentario Controversial


Durante la transmisión, las conductoras Rosario Murrieta, Mónica Castañeda y Linet Puente discutían la reacción de Cazzu, ex pareja de Nodal, ante la nueva relación del cantante. Rosario Murrieta leía un mensaje de Cazzu en Instagram que decía: “Ni todo es blanco ni todo es negro”. Fue en este momento cuando Pedrito Sola intervino con el comentario: “Es café, como él”.

Este comentario no pasó desapercibido, especialmente porque Linet Puente intentó indicarle con señas que debía callarse. La reacción en redes sociales fue inmediata y contundente, con muchos espectadores acusando a Pedrito de racismo.

Reacciones en Redes Sociales


El fragmento de la transmisión se volvió viral rápidamente. Usuarios en redes sociales criticaron duramente a Pedrito Sola, mencionando que no es la primera vez que el conductor hace comentarios inapropiados. Además, cuestionaron a la producción de ‘Ventaneando’ por no integrar a personas más jóvenes y diversificadas en su equipo de conducción.

No obstante, también hubo quienes defendieron a Pedrito, considerando que su comentario fue simplemente una broma inofensiva. La polarización de opiniones ha mantenido el tema en tendencia, con debates sobre los límites del humor y la responsabilidad de los medios de comunicación.

Esperando una Respuesta


Hasta el momento, ni Pedrito Sola ni la producción de ‘Ventaneando’ han emitido una declaración oficial sobre el incidente. Los seguidores del programa y del cantante Christian Nodal están a la espera de una posible disculpa o aclaración que aborde la controversia generada por el desafortunado comentario.

Esta situación pone de manifiesto la sensibilidad de los temas raciales en la sociedad actual y la importancia de la responsabilidad en los medios de comunicación, especialmente en programas con gran audiencia como ‘Ventaneando’.

@rossariiopb Pedrito Sola hablando despectivamente del color de piel de Nodal @Ventaneando #Nodal #PedroSola ♬ sonido original - rossariiopb
Visto 1226 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Danna Paola regresa como Elphaba en el doblaje al español de 'Wicked'
Sig. Taylor Swift confirma que 'The Eras Tour' terminará en diciembre

Hay 4956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.