Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Kalimba enfrenta nueva demanda; ex pareja reclama incumplimiento de manutención
TXT mariel lópez durán

Kalimba enfrenta nueva demanda; ex pareja reclama incumplimiento de manutención

Fotógraf@/ kiosko magazine
  • Like
  • Comentar

El cantante Kalimba, quien aún está en medio de un proceso legal por presunto abuso sexual, ahora enfrenta una nueva demanda por manutención. La revista TVyNovelas informó que su expareja y madre de su hijo menor, Athenas Escudero, lo está demandando por no cumplir con los pagos acordados para el sustento del niño.

Detalles de la Demanda


El pasado 7 de mayo, Escudero acudió a las autoridades de lo familiar para solicitar la intervención de un juez. Según explica, Kalimba no ha cubierto los gastos escolares ni otros rubros necesarios para el bienestar de su hijo. Athenas aclaró que su intención no es iniciar una guerra contra el cantante, sino asegurar el futuro y bienestar de su hijo, ya que los acuerdos iniciales no están siendo respetados.

Incumplimientos y Consecuencias


Escudero afirmó que tras su separación, ambos pactaron compartir las responsabilidades parentales. Sin embargo, Kalimba no ha cumplido con los pagos mensuales de manutención ni con los tiempos acordados para realizar los depósitos. Este incumplimiento ha generado altos intereses por los retrasos en pagos escolares, lo que ha llevado a Athenas a pedir préstamos para cubrir los costos: "En cuestión de colegiaturas se atrasa, lo cual me genera más gastos. Lo que son inscripciones, útiles, uniformes, actividades extra curriculares, constantemente se niega a pagarlos y se acumulan, por lo cual tengo que pedir préstamos", explicó.

Falta de Comunicación


Sobre la relación de Kalimba con su hijo y su papel como padre, Escudero evitó entrar en detalles. Sin embargo, destacó que la comunicación con el cantante es mínima y, a pesar de sus esfuerzos por mejorarla, no ha tenido éxito: "No hay mucha comunicación entre nosotros, aunque yo lo he intentado en múltiples ocasiones, no se ha logrado; el único motivo que nos debe importar es el bienestar de Mikha".

Reacción de Kalimba


Hasta el momento, Kalimba no ha hecho declaraciones respecto a esta nueva demanda. El cantante está enfocado en la celebración de sus 20 años de carrera como solista.

Este nuevo capítulo en la vida legal de Kalimba añade otra capa de complejidad a su situación actual, y será crucial ver cómo se desarrolla en los próximos días.

Visto 842 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ariana Grande rompe el silencio sobre las acusaciones contra Nickelodeon
Sig. Adiós a una leyenda del Tex-Mex: Fallece Johnny Canales a los 77 Años

Hay 8638 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.