Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Kevin Jonas revela diagnóstico de cáncer de piel y alerta a sus seguidores
TXT efe

Kevin Jonas revela diagnóstico de cáncer de piel y alerta a sus seguidores

Fotógraf@/ divinity
  • Like
  • Comentar

Kevin Jonas, integrante de los Jonas Brothers, compartió recientemente con sus seguidores una noticia impactante: ha sido diagnosticado con cáncer de piel en el rostro. En un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, el artista estadounidense explicó que el diagnóstico surgió tras descubrir un lunar en su frente que resultó ser un tumor maligno.

Jonas detalló que el tipo de cáncer que le fue detectado es un carcinoma de células basales, un tipo de cáncer de piel que, aunque común, puede ser muy serio si no se trata a tiempo. "Este es un pequeño cáncer de piel que ha comenzado a crecer recientemente. Ahora, tengo que someterme a una cirugía para extirparlo. Así que, aquí vamos”, expresó Kevin en su video.

El músico se sometió a una operación para eliminar el tumor y, tras la intervención, compartió con sus seguidores el resultado de la cirugía. Aunque utilizó un emoticono para cubrir la cicatriz, Jonas mostró una actitud positiva y agradeció el apoyo recibido: “Ya está hecho y listo para volver a casa”.

En su mensaje, Kevin Jonas aprovechó para instar a sus seguidores a revisar sus lunares y cuidar su piel. El Observatorio Mundial del Cáncer (Globocam) estima que en 2022 se diagnosticaron más de 1.5 millones de nuevos casos de cáncer de piel en todo el mundo, siendo uno de los tipos de cáncer más comunes y, a menudo, prevenibles si se toman las medidas adecuadas.

El principal factor de riesgo para el cáncer de piel es la exposición excesiva a las radiaciones ultravioletas, principalmente del sol. Por esta razón, Kevin Jonas enfatizó la importancia de protegerse del sol y realizar chequeos regulares para detectar cualquier anomalía a tiempo.

Esta revelación de Kevin Jonas no solo sirve como un recordatorio sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de piel, sino que también muestra la valentía del artista al compartir su experiencia personal con el mundo, con la esperanza de que su historia pueda ayudar a otros a cuidar mejor de su salud.

Visto 928 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cazzu rompe el silencio tras polémica con Christian Nodal y Ángela Aguilar
Sig. Coraline regresa a los cines en 3D remasterizado

Hay 4269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.