Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en pleno concierto en el Auditorio Nacional
TXT Emelina Zuzeth Gonzalez Lopez

Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en pleno concierto en el Auditorio Nacional

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

La noche del martes 12 de junio, Christian Nodal ofreció su último concierto en el Auditorio Nacional. A pesar de la controversia que rodea al artista tras el fin de su relación con la rapera Cazzu, madre de su hija, y la rápida confirmación de su noviazgo con Ángela Aguilar, Nodal decidió hacer algo especial para su espectáculo en el Coloso de Reforma junto a su nueva pareja.

La actuación de Nodal fue similar a las anteriores fechas, pero esta vez invitó a Ángela al escenario para cantar juntos el tema “Por Mujeres Como Tú”, originalmente interpretado por Pepe Aguilar. Al finalizar la canción, la pareja se dio su primer beso en público, desatando la emoción y los gritos de los miles de fans presentes.

“Te amo”, le dijo Christian a Ángela mientras le colocaba su sombrero, preparándolos para interpretar la colaboración que grabaron hace algunos años, “Dime cómo quieres”. Durante la parte instrumental de la canción, ambos se mostraron muy cariñosos y se dedicaron palabras románticas. “¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?”, comentó Nodal, a lo que Ángela respondió con un tono juguetón, “Porque eres mi novio, ¡Christian!”.

En el escenario, Nodal y Ángela intercambiaron miradas y compararon sus manos, mostrando nerviosismo y complicidad. Por su parte, las redes sociales se llenaron de memes y comentarios, dividiendo opiniones sobre la nueva pareja del momento.

Esta sorprendente demostración de afecto no solo fue un hito en la carrera de ambos artistas, sino que también dejó a sus seguidores expectantes de lo que vendrá en el futuro para esta pareja tan querida y mediática.

Visto 1075 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ticketmaster implementa nueva política de cancelación y reembolso
Sig. Cazzu rompe el silencio tras polémica con Christian Nodal y Ángela Aguilar

Hay 6234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.