Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Mario Bezares regresa a Televisa tras 25 Años; baila 'el gallinazo' en 'Hoy'
TXT redaccion gh

Mario Bezares regresa a Televisa tras 25 Años; baila 'el gallinazo' en 'Hoy'

Fotógraf@/ las estrellas
  • Like
  • Comentar

Después de más de 25 años de ausencia, Mario Bezares ha regresado a Televisa. El icónico conductor, quien dejó la empresa junto a Paco Stanley, apareció recientemente en el programa "Hoy" para promocionar su participación en el reality show "La Casa de los Famosos México".

Un Encuentro Lleno de Expectativa


La visita de Bezares generó gran expectativa, especialmente por la posible interacción con Paul Stanley, también participante del reality y futuro padre. Aunque Stanley estuvo presente al inicio del programa, su ausencia fue notoria cuando Bezares apareció en la sección "¿De qué me hablas?". La entrevista fue llevada a cabo por Martha Figueroa, Andrea Escalona, la grafóloga Maryfer Centeno y el reportero Sebastián Reséndiz, sin la participación de Stanley.

Recuerdos y Nuevos Retos


Mario Bezares llegó al set con una gran sonrisa, rememorando su tiempo en Televisa y los programas que realizó en su carrera. Expresó su entusiasmo por su participación en el reality y su deseo de que el público lo conozca tal como es, más allá de las controversias del pasado. "Vengo a divertirme y que me conozcan como soy (...) Por supuesto que quiero ganar, creo que todos los que entran quieren. Es un reto maravilloso para mí", declaró.

Controversias y Nuevas Generaciones


La controversia ha sido una constante en la vida de Bezares, especialmente en relación con la serie "¿Quién lo mató?" y otras producciones sobre el asesinato de Paco Stanley. Sin embargo, Bezares manifestó su esperanza de que las nuevas generaciones puedan verlo sin los estigmas del pasado. "Me tengo que quitar todas esas etiquetas que se han hecho, confabulado y demás. Que todo mundo opina, te juzga, señala y condena (...) Soy una persona muy tranquila, muy alegre, servicial, me gusta cocinar, me gusta oír, dar consejos y echar relajo. Soy una persona que soy muy divertido, que soy feliz", compartió.

Con este regreso, Mario Bezares busca mostrar una nueva faceta de su vida y dejar atrás las sombras del pasado. Su participación en "La Casa de los Famosos México" promete ser una oportunidad para que el público redescubra a un hombre que ha marcado la historia de la televisión mexicana.

Visto 1109 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maná anuncia conciertos en México: Fechas, lugares y preventa de boletos
Sig. Ticketmaster implementa nueva política de cancelación y reembolso

Hay 5226 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.