Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Édgar Vivar participará en bioserie de Chespirito: Detalles revelados
TXT andrea hernández

Édgar Vivar participará en bioserie de Chespirito: Detalles revelados

Fotógraf@/ radio oxigeno
  • Like
  • Comentar

La próxima bioserie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, ha generado controversia, especialmente por las declaraciones de Florinda Meza, quien expresó su disgusto por no haber sido tomada en cuenta para la realización del guion. A pesar de ello, Édgar Vivar, conocido por su papel como "Ñoño" y el "Señor Barriga", ha confirmado su participación en este esperado proyecto.

La polémica y el avance de la bioserie


Hace unas semanas, Florinda Meza, viuda de Chespirito, asistió a la primera audiencia administrativa relacionada con el caso, mostrando su descontento con la producción. Sin embargo, las grabaciones continúan, y Édgar Vivar ha compartido más detalles sobre su papel en la serie.

La revelación de Édgar Vivar


En una entrevista con una reportera de Imagen Televisión para el programa "De Primera Mano", Vivar habló sobre su involucramiento en la serie que narrará la vida del querido comediante. "Sí estoy, hago un cameo y vamos a estar... Bueno, realmente ya terminó mi parte ahí, estuve como un asesor histórico circunstancialmente. La serie abarca hasta la Marcha de la Solidaridad en Colombia y de los que sobrevivimos, yo fui convocado para que hubiera asesoría de cómo fueron las cosas," mencionó el actor.

 

Comentarios sobre la ausencia de otras actrices


Cuando se le preguntó sobre la ausencia de actrices como Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves en el proyecto, Vivar se limitó a decir que no fue su decisión y que la producción ha tratado de ser lo más fiel posible a la realidad. "Fue la producción, se ha cuidado hacerla lo más apegado a la realidad, se tuvieron que hacer modificaciones por motivos dramáticos, hacer más asequible la historia," explicó.

Expectativas para una segunda temporada


Finalmente, Édgar Vivar expresó su deseo de que se realice una segunda temporada de la bioserie, ya que considera que aún hay mucho por contar sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños y su impacto en la comedia en México. "Espero que haya una segunda temporada, porque hay mucho más que contar sobre Chespirito y su legado," concluyó Vivar.

Esta serie promete ser un homenaje al legado de uno de los comediantes más queridos en México y Sudamérica, y la participación de Édgar Vivar añade un toque auténtico y nostálgico que seguramente resonará con los fans de Chespirito.

 

Visto 1337 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Plankton de Bob Esponja tendrá su propia película en Netflix
Sig. Desplazan a personas sin hogar por conciertos de Taylor Swift en Edimburgo

Hay 4741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.