Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Wendy Guevara dona sillas de ruedas al hospital en donde fue operada
TXT andrea hernández

Wendy Guevara dona sillas de ruedas al hospital en donde fue operada

Fotógraf@/ sdp noticias
  • Like
  • Comentar

Wendy Guevara, una de las personalidades más queridas en México, ha demostrado una vez más su generosidad y compromiso con la comunidad. La influencer, conocida por su carisma y sencillez, recientemente fue aplaudida en redes sociales por un noble gesto hacia el hospital donde fue operada.

Hace unos días, Wendy, integrante de "Las Perdidas", experimentó fuertes dolores en el riñón y fue diagnosticada con pancreatitis, lo que requirió una cirugía urgente. La operación, realizada en el Hospital Regional de León por el doctor Jesús Montoya, a quien Wendy cariñosamente llama "Chuyito", fue un éxito.

Cumpliendo su palabra


Durante una transmisión en vivo, Wendy anunció a sus seguidores su intención de donar sillas de ruedas al hospital donde fue operada. "Vamos a donar unas sillas ahí al hospital donde me operaron (...) 'Chuyito' va a hablar con los del hospital para que me dejen ir a donarles sillas de ruedas pediátricas y sillas de ruedas para adultos," compartió.

Este jueves, Wendy cumplió con su promesa y entregó un total de 23 sillas de ruedas al Hospital Regional de León: 18 para adultos y cinco pediátricas. "Es una ayuda que me nació dar, porque recuerden que aquí en el hospital de León me 'cirugiaron' y me hicieron mi cirugía de la vesícula que me la quitaron y pues miren, ahí está, para toda la gente que llega enferma, que no tiene ahorita en donde sentarse," comentó Wendy.

@rociorobledoa #wendyguevara #fyp #viral #parati ♬ Let Her Go (Remix) - 诡谲&情白&于湫雨

Reacciones positivas


El gesto de Wendy Guevara no pasó desapercibido, y rápidamente recibió una oleada de comentarios positivos de sus seguidores:

"Wendy siempre anda ayudando al igual que Paola, la gente las ataca por cosas sin sentido cuando en realidad son unas excelentes personas con la empatía que a muchos les falta."
"Espero que no salga nadie quejándose de que lo 'presume', porque a fin de cuentas, prefiero mil veces a un altruista que presume de lo que da a un codo que no presume nada porque NUNCA HA DADO NADA. Ayuda es ayuda, y si quieren ponerlo en todas sus redes, adelante."
"Muchas felicidades Wendy por tu buen corazón en la donación de las sillas de ruedas al hospital donde te operaron dios te multiplicará tus buenas acciones te mando un fuerte abrazo de cdmx te admiro mucho yo también soy de la comunidad."
"¡Qué ch*ngón! Por eso Dios le da más y más! Gracias Wendy."


Con acciones como esta, Wendy Guevara continúa ganándose el cariño y el respeto de miles de personas, demostrando que su influencia va más allá de las redes sociales y tiene un impacto positivo en la vida de muchos.

Visto 1558 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fans especulan sobre relación entre Kenia Os y Gabito Ballesteros
Sig. Sabrina Carpenter estrena 'Please, Please, Please', con Barry Keoghan

Hay 4573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.