Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Laura Zapata desata burlas tras protagonizar 'protesta' política
TXT angelica moreno

Laura Zapata desata burlas tras protagonizar 'protesta' política

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

La aclamada actriz Laura Zapata ha generado revuelo en redes sociales tras compartir un video en el programa Atypical, donde expresó su descontento ante el resultado de las elecciones presidenciales de 2024, que dieron la victoria a Claudia Sheinbaum.

En el video, Zapata entonó el Himno Nacional Mexicano como forma de protesta y lanzó un llamado a la oposición, instándolos a “prepararse para la guerra”. “Si no defendemos hoy nuestra joven democracia, nuestros hijos y sus hijos vivirán en la desgracia”, expresó la actriz antes de comenzar a cantar. Al concluir su interpretación, Laura hizo un llamado a todos los mexicanos “al grito de guerra”.

Comparte un mensaje en redes que desata polémica


Sin embargo, la reacción en las redes sociales fue inmediata. Críticas y burlas llenaron los comentarios del video, con usuarios pidiéndole que dejara de “humillarse” públicamente. Este no es el primer incidente en el que Laura Zapata se ve envuelta en controversia política.

Reacciones divididas entre sus seguidores


Mientras que algunos seguidores apoyaron su mensaje, argumentando que tiene el derecho de expresar su opinión y que su interpretación fue un acto de patriotismo, otros la criticaron duramente, sugiriendo que su acción fue exagerada y fuera de lugar.

La polémica alrededor de Laura Zapata pone de relieve la profunda división que las recientes elecciones han causado en el país. A medida que el debate continúa, la actriz sigue firme en su postura, afirmando que su intención era despertar la conciencia y la acción entre los mexicanos preocupados por el futuro de la nación.

Visto 1226 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Regresa 'La CQ': Conoce los detalles de la nueva temporada
Sig. Elsa y Elmar anuncia 'Palacio' su nuevo álbum musical

Hay 7218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.