Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Actriz Yael Duval confirma detención de su ex pareja por agresión
TXT andrea hernandez

Actriz Yael Duval confirma detención de su ex pareja por agresión

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El caso de Yael Duval, actriz conocida por su participación en la serie "Vecinos", ha dado un giro significativo con la detención de su expareja, Anuar "N". El 23 de septiembre de 2018, Yael fue brutalmente agredida por Anuar mientras estaba embarazada de ocho meses, un incidente que fue capturado en video y se viralizó en redes sociales, generando un clamor público por justicia.

Un Caso que Conmocionó a la Sociedad


Las impactantes imágenes del ataque mostraban a Anuar golpeando a Yael, lo que desató una ola de indignación y solidaridad en redes sociales. En abril pasado, el periodista Carlos Jiménez reavivó el caso al volver a publicar el video, aumentando la presión para que las autoridades actuaran.

La Confirmación de la Detención


En una reciente entrevista en el programa "De Primera Mano", Yael Duval confirmó la detención de su agresor. La actriz expresó su gratitud hacia los medios de comunicación por su papel crucial en la difusión del caso:

"Quiero agradecerles muchísimo por haber estado al pendiente, haber informado y haber puesto el ojo en mi carpeta. Hoy después de seis años creo que hubo justicia, que realmente le pertenece la medalla a los medios de comunicación, que con todo su apoyo."
Yael reveló que Anuar se encuentra actualmente en el Reclusorio Oriente, vinculado por violencia familiar continuada. La decisión sobre la duración de su sentencia se determinará una vez concluido el juicio.

Un Ataque Reciente y Nuevas Sospechas


El pasado 1 de mayo, la casa de Yael Duval fue atacada a balazos por un sujeto a bordo de una motocicleta, un acto que se percibió como una intimidación. Yael mencionó que Anuar "N" es el principal sospechoso de este atentado. Las autoridades están llevando a cabo peritajes y análisis cibernéticos para determinar la culpabilidad en este nuevo incidente.

Un Llamado a la Justicia y la Protección


Este caso subraya la importancia de la intervención de los medios y la sociedad para lograr justicia en situaciones de violencia doméstica. Yael Duval ha mostrado una valentía admirable al compartir su historia y luchar por la justicia, no solo para ella, sino para todas las víctimas de violencia de género.

La detención de Anuar "N" es un paso significativo, pero el caso aún continúa. La comunidad espera que se haga justicia completa y se asegure la protección de Yael y su familia.

Visto 1531 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mau y Ricky se reinventan con nuevo disco: 'Hotel Caracas'
Sig. Hijo de Yahir asegura haber dejado las drogas; buscará reencuentro con su padre

Hay 4724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.