Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'Me siento devastada': Jennifer López cancela su gira
TXT mayra mangal

'Me siento devastada': Jennifer López cancela su gira

Fotógraf@/ glamour
  • Like
  • Comentar

Jennifer López, la icónica cantante y actriz, ha anunciado la cancelación de su esperada gira de verano "This Is Me... Live". En medio de una tormenta mediática debido a rumores sobre una crisis matrimonial con Ben Affleck y las críticas a su reciente documental "This Is Me...Now", la Diva del Bronx comunicó que no podrá llevar a cabo los conciertos programados.

Un anuncio devastador

La productora del tour, Live Nation, informó que la cancelación se debe a que Jennifer López ha decidido tomarse un tiempo libre para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos. En un comunicado publicado en su sitio web, OnTheJlo.com, JLO expresó: "Me siento completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que era absolutamente necesario".

Promesa a sus fans

Jennifer López, conocida por su cercanía con su público, prometió compensar a sus seguidores: "Prometo que los compensaré y que volveremos a estar juntos. Los amo demasiado. Hasta la próxima...". Esta declaración muestra el compromiso de la artista con sus fans, quienes esperaban con ansias su regreso a los escenarios.

Problemas previos y reembolsos

La gira, que se realizaría de junio a agosto, ya había enfrentado dificultades desde marzo, cuando se anunciaron cancelaciones de varias fechas por problemas de logística. Ciudades como Nashville, Raleigh, Atlanta, Tampa y Nueva Orleans fueron las primeras afectadas.

Para aquellos que adquirieron sus entradas a través de Ticketmaster, se les informa que recibirán un reembolso automáticamente. Los que compraron sus boletos mediante terceros deberán seguir las políticas de reembolso de esos portales o aplicaciones, según lo explicado por PEOPLE.

Esta noticia, aunque triste para muchos, subraya la importancia de la salud y el bienestar personal, incluso para estrellas de la talla de Jennifer López. Sus fans esperan con esperanza el momento en que puedan volver a disfrutar de su música en vivo.

Visto 1818 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Will Smith anuncia visita a Naucalpan: ¿Cuándo y en dónde estará?
Sig. Bobo producciones prepara 'Generaciones Tour', conciertos con los ex académicos

Hay 8054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.