Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Shakira cantará en exclusiva para el heredero del hombre más rico de Asia
TXT mariel lópez durán

Shakira cantará en exclusiva para el heredero del hombre más rico de Asia

Fotógraf@/ es.ara
  • Like
  • Comentar

Shakira se suma a la lista de artistas internacionales que han accedido a cantar para Anant Ambani, hijo de Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia.

Hace tan solo unos meses, Anant y su prometida captaron la atención mundial con la exclusiva fiesta previa a su boda, que incluyó un concierto privado de Rihanna. Sin embargo, las celebraciones continúan y ahora la colombiana será el atractivo principal de este segundo evento.

De acuerdo con el diario Navbharat Times, la pareja planea llevar a sus invitados a bordo del lujoso crucero Celebrity Ascent, que recorrerá las costas de Italia y Francia. Además, disfrutarán de una representación de ópera y varios platillos de la cocina francesa.

El evento, que comenzará esta tarde, tendrá una duración de cuatro días. Aunque no se ha revelado la lista de invitados, se espera que esté llena de celebridades.

Respecto a la cantidad que la intérprete de "Monotonía" habría cobrado, varios medios internacionales estiman que ronda los 9 millones de dólares, cifra similar a la que recibió Rihanna por su presentación.

La boda oficial se llevará a cabo del 10 al 12 de julio en Mumbai y tendrá un costo de 100 millones de dólares, convirtiéndola en la más cara de la historia.

Cabe destacar que, para los enlaces de sus otros hijos, Mukesh Ambani contó con la participación de Beyoncé y Chris Martin, líder de Coldplay.

¡No cabe duda de que esta será una celebración inolvidable, con Shakira como la estrella principal!

Visto 1643 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pixar Animation planea hacer reboots de sus películas
Sig. Netflix desarrollará serie animada de 'Minecraft'

Hay 4947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.