Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Nicholas Galitzine será ‘He-Man’ en la nueva película de ‘Masters of the Universe’
TXT sara pacheco

Nicholas Galitzine será ‘He-Man’ en la nueva película de ‘Masters of the Universe’

Fotógraf@/ noticias radiorama
  • Like
  • Comentar

Nicholas Galitzine ha sido elegido para interpretar a He-Man en la próxima película live action ‘Masters of the Universe’. El actor, conocido por su reciente participación en la comedia romántica de Amazon, ‘The Idea of You’ junto a Anne Hathaway, encabezará este esperado proyecto dirigido por Travis Knight.

Travis Knight, quien previamente dirigió ‘Bumblebee’, tomará las riendas de esta adaptación cinematográfica, trabajando a partir de un guión escrito por Chris Butler. La producción estará a cargo de Robbie Brenner de Mattel Films y de los productores Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists.

La Carrera de Nicholas Galitzine


Nicholas Galitzine tiene una relación duradera con Amazon. Además de su reciente trabajo en ‘The Idea of You’ junto a Anne Hathaway, protagonizó la adaptación de ‘Red, White, & Royal Blue’, que tendrá una secuela, y también participó en ‘Cinderella’, el musical de Amazon protagonizado por Camila Cabello.

Detalles de la Película


La trama de ‘Masters of the Universe’ se centrará en el Príncipe Adam de Eternia, quien, gracias a su Espada del Poder, se transforma en He-Man y adquiere fuerza y habilidades sobrehumanas. Con estos poderes, He-Man defiende su planeta natal y el Castillo Grayskull de las fuerzas del mal.

Amazon ha programado el estreno mundial de ‘Masters of the Universe’ para el 5 de junio de 2026. La franquicia de ‘Masters of the Universe’ fue introducida por primera vez por Mattel en 1982 a través de una línea de figuras de acción y, al año siguiente, se convirtió en la popular serie animada ‘He-Man and the Masters of the Universe’.

Expectativas y Anticipación


El anuncio de Nicholas Galitzine como He-Man ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la franquicia y los amantes del cine. Con Travis Knight al mando y un equipo de producción experimentado, la película promete ser una adaptación fiel y emocionante de la querida serie. Los seguidores de Galitzine también están ansiosos por ver cómo el actor dará vida al icónico personaje y qué sorpresas traerá esta nueva entrega de ‘Masters of the Universe’.

¡No olvides marcar en tu calendario la fecha de estreno y prepárate para una épica aventura en el planeta Eternia!

Visto 1185 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Harvey Weinstein comparecerá hoy: Anticipan nuevas denuncias en su contra
Sig. Vuelve a la música: Paris Hilton anuncia 'Infinite Icon', su nuevo álbum

Hay 4600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.