Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Fan sorprende a Danna Paola con muñeca de 'María Belén'
TXT el imparcial

Fan sorprende a Danna Paola con muñeca de 'María Belén'

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

La reconocida cantante mexicana Danna, quien se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica con su tour, vivió un momento emotivo durante su paso por Brasil. Durante una convivencia con sus seguidores, la artista fue sorprendida por un fanático que le obsequió una muñeca inspirada en el personaje icónico que Danna interpretó en su infancia, María Belén.

El emocionante encuentro quedó registrado en un video compartido en redes sociales, donde se puede observar el momento en que Danna se ve sorprendida por el regalo. Con una expresión de asombro y gratitud, la cantante recibió la muñeca que representa a su querido personaje de la telenovela que marcó su carrera desde temprana edad.

Emocionada por emotivo regalo


Ante el gesto tan conmovedor, Danna no pudo contener su emoción y expresó su agradecimiento hacia su fan, quien le entregó el obsequio con palabras llenas de cariño y admiración. La cantante, visiblemente conmovida, agradeció el detalle y compartió el momento especial con todos sus seguidores.

La muñeca, una réplica fiel del personaje de María Belén, llenó de recuerdos entrañables en la vida de Danna, quien interpretó este papel a la temprana edad de seis años.

La telenovela en la que participó fue un rotundo éxito en toda Latinoamérica, llegando incluso a ser vendida en Brasil, país donde ahora recibe este gesto de admiración y cariño por parte de uno de sus seguidores.

Visto 1998 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Falleció Peter Bennett, director artístico de Bob Esponja
Sig. Aurora dará conciertos en México 2024: Aquí están los detalles

Hay 4703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.