Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron en secreto? Esto se sabe
TXT y. esquivel

¿Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron en secreto? Esto se sabe

Fotógraf@/ la vanguardia
  • Like
  • Comentar

La famosa pareja compuesta por la actriz Millie Bobby Brown y el modelo Jake Bongiovi parece haber dado el sí en secreto el fin de semana pasado. Aquí te contamos todos los detalles de la supuesta boda.

Según lo informado por el medio The Sun, la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, y el hijo de Bon Jovi, Jake Bongiovi, se habrían casado en una ceremonia íntima con sus familiares más cercanos.

“Fue una aventura romántica muy discreta con su familia más cercana mientras pronunciaban sus votos", comentó una fuente al medio The Sun.

¿Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi harán una boda a lo grande?


Aunque se informó que Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi ya se habrían casado en secreto, se cree que la pareja está planeando otra boda más grande. Esta vez, se espera que anuncien su unión a lo grande en Estados Unidos a finales de este año.

“Están planeando una ceremonia más grande en Estados Unidos a finales de este año, pero ahora se han casado legalmente y han hecho todos los trámites”, añadió la fuente.

Cabe destacar que la noticia del compromiso de Millie Bobby Brown, de 20 años, y Jake Bongiovi, de 22 años, generó polémica debido a su juventud. No obstante, la pareja ha demostrado que el amor no tiene tiempos fijos, especialmente ahora que han decidido casarse en secreto.

Mantente atento para más actualizaciones sobre la próxima gran celebración de esta querida pareja.

Visto 1497 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elsa y Elmar vuelve a México: Información sobre boletos y fechas
Sig. ¿Christian Nodal y Ángela Aguilar juntos? La foto que desató la polémica

Hay 4875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.