Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Kalimba regresa a los escenarios tras ser vinculado a proceso
TXT angelica moreno

Kalimba regresa a los escenarios tras ser vinculado a proceso

Fotógraf@/ playboy
  • Like
  • Comentar

El pasado 17 de abril, Kalimba se encontró nuevamente en polémica al ser vinculado a proceso por presunto abuso sexual, luego de una audiencia celebrada en los juzgados anexos del Reclusorio Oriente. A pesar de la situación legal que enfrenta, Kalimba no defraudó a sus seguidores y salió al escenario del Pepsi Center frente a 3,200 personas. Su entrega y esfuerzo en cada interpretación fueron notables, demostrando su dedicación al arte y al público que lo respalda.

La posibilidad de mantener sus conciertos activos se debe a la decisión del juez a cargo del caso, quien no consideró necesario restringir las libertades del cantante. Esto ha permitido que sus próximas presentaciones, incluso en Estados Unidos, continúen según lo planeado.

Kalimba ofrece espectáculo en el Pepsi Center

Con su característica voz, Kalimba cautivó a la audiencia con una selección de temas clásicos que incluyeron éxitos como “Tocando Fondo” y “Se te olvidó”, hasta llegar a “No me quiero enamorar”. A pesar de la reducción del aforo del Pepsi Center a la mitad, el público presente se entregó completamente, mostrando su apoyo y amor por el artista, quien también es reconocido por su participación en el grupo OV7.

Entre los asistentes, se observó una muestra de apoyo hacia Kalimba, con fanáticos como Alicia Saldívar, quien, acompañada de su madre, expresó su confianza en la inocencia del cantante. “Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, Kalimba es un gran cantante ya se demostró una vez que es inocente y creemos que se repetirá”, afirmó Saldívar.

A las afueras del recinto, la calma reinó. No se registraron manifestaciones a favor o en contra del músico, permitiendo que el evento transcurriera sin contratiempos. Después de una hora de espectáculo, Kalimba y sus seguidores se despidieron entre muestras de apoyo y aplausos.

Visto 1267 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Peso Pluma revela portada y tracklist de su nuevo álbum ‘Éxodo’
Sig. Los Bukis inauguran la primera residencia en español en Las Vegas

Hay 5083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.