Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Blackpink rompe récord histórico con su ‘Born Pink World Tour’
TXT josé j. maciel

Blackpink rompe récord histórico con su ‘Born Pink World Tour’

Fotógraf@/ NME
  • Like
  • Comentar

Pese a que el ‘Born Pink World Tour’ de Blackpink terminó en septiembre de 2023, los especialistas finalmente han revelado las cifras de venta de la gira musical, mostrando la fuerza del grupo surcoreano.

De acuerdo con Touring Data, la más reciente gira de Blackpink logró recaudar un total de 331.8 millones de dólares durante sus 66 fechas alrededor del mundo. Esto posiciona al ‘Born Pink World Tour’ como la gira con más recaudaciones por un acto asiático en toda la historia.

Las integrantes de Blackpink -Jennie, Rose, Lisa y Jisoo- se han convertido en la agrupación más exitosa en términos de presentaciones y giras. El ‘Born Pink World Tour’ se destaca como una de las giras asiáticas más grandes de los últimos años, visitando un total de 22 países, incluyendo Estados Unidos, México, Reino Unido, España, China, Francia, Alemania, y muchos más.

La magnitud de esta gira no solo demuestra la popularidad global de Blackpink, sino también su capacidad para atraer a grandes audiencias y generar ingresos impresionantes. Los logros de Blackpink en su ‘Born Pink World Tour’ refuerzan su estatus como un fenómeno musical mundial, consolidándose como referentes en la industria del entretenimiento.

Con este récord, Blackpink sigue marcando hitos y abriendo camino para otros artistas asiáticos en el mercado global, subrayando el impacto y la influencia de la música K-pop en la escena internacional.

Visto 1495 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Anitta y Alejandro Fernández anuncian colaboración musical
Sig. Revelan elenco de la segunda temporada de Drag Race México

Hay 5225 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.