Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Britney Spears se desnuda en Instagram; fans se preocupan por su salud mental
TXT reyna avendaño

Britney Spears se desnuda en Instagram; fans se preocupan por su salud mental

Fotógraf@/ rolling stone
  • Like
  • Comentar

Britney Spears ha vuelto a ser noticia al compartir un video de sí misma desnuda en su cuenta de Instagram. En el video, la cantante se muestra en la arena de la playa, sin ropa y realizando movimientos sugerentes. Como es su costumbre, Britney ha limitado los comentarios en su publicación, pero sitios de espectáculos que retomaron el contenido han recibido múltiples opiniones de los cibernautas, incluyendo la de la conductora peruana Laura Bozzo.

En los últimos meses, Britney ha sido un tema recurrente en los medios tras el fin de la tutela que su padre tuvo sobre ella durante 13 años. Esta tutela, que prácticamente le robó su libertad, terminó en 2021, y tanto ella como sus fans celebraron su liberación con entusiasmo. Fue entonces cuando Spears comenzó a subir videos desnuda a sus redes sociales, interpretados inicialmente como una reacción normal después de haber estado "prisionera" por tanto tiempo. Sin embargo, este tipo de publicaciones y otras un tanto perturbadoras han puesto en duda la salud mental de la artista.

Laura Bozzo reacciona a desnudo de Britney Spears


Britney Spears ha ocupado titulares en varios medios estadounidenses como TMZ, donde aseguran que tras su divorcio de Sam Asghari, la "princesa del pop" ha visto su vida desmoronarse. Según estos informes, Britney sigue consumiendo drogas, su actual pareja Paul Richard Soliz maneja su dinero, y ella tiene cambios de humor radicales que incluyen supuestos ataques de ira y violencia física. Fuentes del sitio afirman que en ocasiones es imposible comunicarse con la cantante de manera racional.

La reciente publicación de Britney, donde se muestra desnuda bajo la arena, ha provocado una reacción de Laura Bozzo, quien lamentó públicamente la situación de la artista de 42 años. "Me parte el corazón ver como ha terminado una gran artista y que su familia no haga nada por ayudarla lucraron de ella, la explotaron, le robaron y ¿ahora qué esperan? sus hijos y el mantenido del marido ni se ocupan de ella, qué triste", escribió Bozzo en el sitio de "El gordo y la flaca", donde repostearon el video de la cantante.

Los cibernautas también han expresado su tristeza por la situación de Britney Spears, señalando que de haberlo tenido todo, ahora es claro que se encuentra sola y necesita ayuda. "Qué triste ver eso, una mujer que lo tuvo todo y más. Ahora su forma de actuar es característico de un ser vacío y lleno de ausencias. Necesita ayuda", comentó un usuario.

Britney Spears, una vez considerada la "princesa del pop", sigue generando preocupación entre sus seguidores y personalidades públicas por su bienestar emocional y mental. La situación continúa siendo una triste realidad para aquellos que la admiraron en su época dorada y que ahora ven con angustia su declive.

Visto 641 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Adiós amor!: Cazzu y Christian Nodal anuncian su separación
Sig. Warner Bros. estrena nuevo tráiler de 'Beetlejuice 2'

Hay 6271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.