Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Martha Higareda confirma su boda en México y su deseo de ser mamá
TXT p. jimenez

Martha Higareda confirma su boda en México y su deseo de ser mamá

Fotógraf@/ chic magazine
  • Like
  • Comentar

En 2023, Martha Higareda y su novio, Lewis Howes, sorprendieron a muchos cuando se comprometieron en un evento del empresario. La actriz no esperaba que su futuro esposo le entregara el anillo en esa ocasión, lo que hizo el momento aún más especial.

A pocos meses de su compromiso, Martha Higareda ha compartido con algunos medios de comunicación que ya está planeando su boda. Contrario a lo que muchos pensaban, la ceremonia no será en Estados Unidos, el país de origen de su novio, sino en México.

Detalles de la Boda


En una entrevista reciente, Martha Higareda reveló algunos detalles sobre la planificación de su boda. Afirmó que la ceremonia se llevará a cabo en México, aunque aún están decidiendo la ubicación exacta.

“Bien, muy bien, vamos a buscar lugares para casarnos. Sí (en México), no sabemos todavía (si será en San Miguel de Allende). La verdad muy contenta”, comentó la actriz.

Martha también mencionó que ella y su prometido están tomando todas las decisiones juntos para que la boda sea algo íntimo y personal.

“Todas las cosas las estamos decidiendo juntos y más bien va a ser algo mucho más íntimo, entre nosotros”, añadió.

El Vestido de Novia


Sobre el vestido de novia, Martha Higareda confesó que aún no ha decidido cómo será, pero prefiere algo más discreto y ha descartado la idea de usar tres atuendos diferentes durante la boda.

“¿Sabes que la parte del vestido todavía no la he visto? Te soy sincera, pero bueno, ya veré en su momento cómo será”, explicó.

La actriz también compartió su deseo de mantener la ceremonia pequeña y reservada para sus familiares y amigos cercanos.

“Nosotros queremos hacer algo muy íntimo, no estamos pensando hacer una boda de princesa, de esas así grandísimas, de ese estilo no. Sino algo muy chiquito, nosotros, la familia y algunos amigos”, afirmó.

Deseos de Maternidad


En otro tema, Martha Higareda reveló su deseo de convertirse en madre pronto. La actriz mencionó que ya están "haciendo la tarea" para ser padres por primera vez y expresó su deseo de tener dos o tres hijos.

“Por supuesto, sí andamos en eso. (Queremos tener) dos o tres (hijos)”, concluyó.

Con todos estos planes en marcha, Martha Higareda está viviendo uno de los momentos más emocionantes y significativos de su vida, con una boda en México y la esperanza de formar una familia en el futuro cercano.

Visto 1211 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Louis Tomlinson transmitirá en vivo su concierto en CDMX; así puedes verlo
Sig. Juez frena subasta de Graceland, la icónica casa de Elvis Presley

Hay 4286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.