Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Antro de CDMX le niega la entrada a integrante de Morat: Estos fueron los motivos
TXT andrea hernandez

Antro de CDMX le niega la entrada a integrante de Morat: Estos fueron los motivos

Fotógraf@/ abc noticias
  • Like
  • Comentar

La creadora de contenido Cons Arroyuelo, hermana de la influencer Nath Campos, compartió una inesperada situación que ocurrió durante la celebración del cumpleaños de su novio, Charlie López. En una serie de videos en TikTok, Cons reveló cómo un antro en la Ciudad de México negó la entrada a uno de los invitados: Simón Vargas, bajista de la popular banda Morat.

La historia de amor entre Simón Vargas y Nath Campos

Simón Vargas y Nath Campos mantienen una relación desde 2018, y su romance ha sido seguido de cerca por sus fans, quienes han visto cómo su historia se desarrolla entre México y Colombia. Este vínculo personal hizo que el incidente en el antro fuera aún más sorprendente para sus seguidores.

¿Por qué le negaron la entrada a Simón Vargas?

El viernes 17 de mayo, durante la celebración del cumpleaños de Charlie López en un antro de la CDMX, Simón Vargas fue uno de los invitados. Sin embargo, al llegar al lugar, le fue negada la entrada. Cons Arroyuelo explicó en TikTok lo que sucedió:

“Me escribe mi hermana que ya está en la puerta, pero que no los están dejando pasar y cuando salgo, al parecer el problema era que mi cuñado traía esta playera, me dijeron que no cumplía con el código de vestimenta”.

El letrero sobre el código de vestimenta del antro especificaba que no se permitía la entrada a personas que usaran:

Sandalias
Botas
Jeans rotos
Ropa deportiva
Shorts
Sombreros
Gorras
Simón Vargas vestía una blusa negra semitransparente, jeans no rotos y zapatos, lo que aparentemente no infringía las normas. A pesar de ello, cuando Cons y su novio salieron para aclarar la situación, el gerente del lugar argumentó:

“Siendo este un establecimiento privado, me puedo reservar el derecho de admisión”.

Cons explicó que, al ser un evento privado, ese derecho no debería aplicar de la misma manera. Aun así, decidió que Simón se cambiara la camisa para cumplir con cualquier posible objeción. Sin embargo, al regresar con una camisa de botones, el personal del antro todavía se negó a dejarlo entrar, esta vez sin una razón clara, simplemente indicando que “no daba el perfil” adecuado.

@consarroyuelo

No estoy diciendo que los manden a chsm pero tampoco estoy diciendo que no🫢

♬ sonido original - Cons Arroyuelo

La respuesta del antro y la reacción de los invitados

Cuando Cons preguntó cómo debía verse para entrar, la respuesta fue: “Más fresa”. Ante esta situación, el grupo decidió no continuar con la celebración en el antro por considerarlo clasista.

Para añadir un toque irónico, mientras se discutía la situación, el antro puso a todo volumen “Cómo te atreves”, un éxito de Morat, lo que hizo que el grupo se riera de la situación. Cons concluyó su relato con un mensaje directo:

“Bueno y este respetable establecimiento se llama Barbaro Club House, está en el Hipódromo por si querían saber... a dónde no ir”.

Esta experiencia, además de ser un episodio incómodo, ha generado discusión en redes sociales sobre las políticas de admisión y el trato en establecimientos nocturnos.

Visto 967 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Katy Perry anticipa su próximo álbum con un nuevo logo
Sig. Los Grammy 2025 ya tienen fecha: Detalles de la 67ª edición

Hay 3517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.