Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Apple Music nombra 'The Miseducation of Lauryn Hill' como el mejor álbum de la historia
TXT josé j maciel

Apple Music nombra 'The Miseducation of Lauryn Hill' como el mejor álbum de la historia

Fotógraf@/ pitchfork
  • Like
  • Comentar

 

En un emocionante recuento, Apple Music ha revelado los primeros 10 lugares de su lista de los 100 mejores álbumes de todos los tiempos, coronando a 'The Miseducation of Lauryn Hill' de Lauryn Hill como el número uno indiscutible. Este hito no solo destaca la genialidad musical de Hill, sino también su impacto duradero en la industria y en generaciones de artistas.

'The Miseducation of Lauryn Hill':

Este álbum icónico, lanzado en 1998, fusiona brillantemente elementos de Hip-Hop, Soul y R&B. Su éxito fue instantáneo, debutando en el tope del Billboard 200 y marcando el inicio de una carrera musical extraordinaria para Hill.

Legado y Influencia:

La influencia de 'The Miseducation of Lauryn Hill' va más allá de sus impresionantes cifras de ventas. Su sencillo líder, “Doo Wop (That Thing)”, alcanzó la cima de las listas, mientras que otras pistas como “Ex-Factor” y “Everything Is Everything” también dejaron su huella en la música contemporánea.

Reacciones y Opiniones:

Los fanáticos y críticos coinciden en que este álbum es una obra maestra atemporal. Muchos afirman que es tan completo y poderoso que no es necesario que Hill lance otro disco para mantener su relevancia en la industria.

Resto del Ranking:

Entre los otros álbumes destacados en la lista de Apple Music se encuentran obras legendarias como "Thriller" de Michael Jackson, "Abbey Road" de The Beatles, "Purple Rain" de Prince & The Revolution, "Blonde" de Frank Ocean, "Songs in the Key of Life" de Stevie Wonder, "good kid, m.A.A.d City" de Kendrick Lamar, "Back to Black" de Amy Winehouse y "Lemonade" de Beyoncé.

Esta selección diversa demuestra la riqueza y variedad de la música que ha dejado una huella indeleble en la historia de la música moderna.

'The Miseducation of Lauryn Hill' se alza como un hito musical, no solo en la carrera de Lauryn Hill, sino también en la historia de la música, evidenciando su capacidad para trascender géneros y generaciones.

Visto 1292 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maripily Rivera se convierte en la ganadora de 'La Casa de los Famosos 4'
Sig. Katy Perry anticipa su próximo álbum con un nuevo logo

Hay 4708 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.