Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Peso Pluma revela origen de su corte de cabello: 'Fue un error'
TXT y. esquivel

Peso Pluma revela origen de su corte de cabello: 'Fue un error'

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Durante una entrevista con el conductor Jimmy Fallon, el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, fue cuestionado sobre el origen de su nombre y, por supuesto, el motivo por el cual obtuvo su característico corte de cabello. También reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum.

Tras cantar en el programa ‘The Jimmy Fallon Show’, el conductor felicitó a Peso Pluma por los logros internacionales que ha tenido en sus pocos años de trayectoria musical, así como la influencia que ha tenido entre los jóvenes, quienes incluso repiten su corte de cabello. Sin embargo, ¿cuál fue el origen?

¿Cómo surgió el corte de Peso Pluma?

Jimmy Fallon recalcó que Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno musical y un icono de la moda, especialmente por su excéntrico corte de cabello tipo mullet o wolfcut. Por ello, preguntó al cantante de ‘Lady Gaga’ cómo decidió adoptar dicho estilo; esto respondió:

“De hecho, fue un error. Estaban cortando mi cabello en Medellín, Colombia. Yo fui a grabar un video, cuando empezaba mi carrera, y el estilista lo estaba haciendo mal y cuando vi el espejo, noté que estaba tan mal que lo dejé y todos los chicos que estaban ahí se volvieron locos. Eso es el motivo por el que lo mantengo, porque todos los niños lo quieren”, explicó Peso Pluma.

Después de que Peso Pluma confesó que su corte de cabello fue un error, Jimmy Fallon sorprendió poniéndose una peluca similar al estilo del cantante, generando risas al público. Sin embargo, decidió quitársela al descubrir que solo Peso Pluma luce bien así.

“Quería ver cómo me vería con tu corte. Vamos a ver, me pondré esto. No puedo hacer esto. Hay solo un Peso Pluma, ¡vamos!”, añadió Peso Pluma.

Peso Pluma revela lanzamiento de nuevo álbum

Una vez que habló sobre el origen de su corte de cabello, Peso Pluma anunció el lanzamiento de su canción ‘Durango’ que es el tercer sencillo de su nuevo álbum ‘Éxodo’. También añadió que el segundo disco llegará el próximo 20 de junio de 2024 y asegura que será otro éxito en su corta carrera.

Visto 1425 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Paul McCartney se convierte en el primer músico multimillonario en Inglaterra
Sig. Arranca la tercera edición del Tecate Emblema en CDMX

Hay 5044 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.