Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Vuelve 'El chapulín Colorado' con serie animada
TXT césar huerta

Vuelve 'El chapulín Colorado' con serie animada

Fotógraf@/ proddigital
  • Like
  • Comentar

Cincuenta y cuatro años después de su creación, “El Chapulín Colorado” vuelve a sorprender a sus seguidores con una nueva serie animada en la que se explorará la vida de su familia y se enfrentarán nuevos villanos.

Esta tarde, el artista Francisco Herrera reveló la primera imagen de “Los Colorados”, una producción animada que tiene como protagonista al héroe del escudo de corazón. “Con la gran fortuna de haber tenido la oportunidad de rediseñar a un personaje tan icónico para México y su nueva familia”, escribió Herrera en su cuenta de Instagram.

La compañía Huevocartoon, reconocida por su popular saga de huevos que ha estado presente en cines y plataformas de streaming durante las últimas dos décadas, es la encargada de llevar a cabo esta nueva aventura.

De acuerdo con Produ, una página especializada en la industria, “Los Colorados” constará de diez episodios y contará con villanos como “Tripaseca”, “El Doctor Cerebrok” y “Alma Negra”.

“EL Chapulín Colorado” es un personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, quien hizo su debut en 1970 en el programa “Los caballeros de la mesa cuadrada” y “El Ciudadano Gómez”, transmitidos los lunes. Conocido por ser “más rápido que una tortuga, más fuerte que un ratón y más noble que una lechuga”, El Chapulín Colorado precedió a otro famoso personaje de Gómez Bolaños, “El Chavo del Ocho”, que llegó al público en 1971.

En 1973, El Chapulín Colorado obtuvo su propio programa unitario, que duró seis años antes de que el propio Gómez Bolaños decidiera finalizarlo debido a las complicaciones físicas que el personaje requería. Hasta el momento, Roberto Gómez Fernández, hijo de Gómez Bolaños, no ha comentado sobre la nueva serie.

En 2015, Ánima Estudios produjo una serie animada basada en los episodios clásicos de “El Chapulín Colorado”.

Paralelamente a “Los Colorados”, la compañía tapatía Metacube y Gómez Fernández están trabajando en un largometraje del héroe en animación 3D.

Además, se encuentra en posproducción una bioserie de acción viva sobre Gómez Bolaños titulada “Sin querer queriendo”, realizada el año pasado para el streaming de Max.


Esta nueva serie promete revivir la magia del entrañable héroe mexicano y presentarlo a nuevas generaciones con historias frescas y emocionantes. ¡No te pierdas “Los Colorados” y sigue las aventuras de El Chapulín Colorado y su familia enfrentando a nuevos y desafiantes villanos!

Visto 1565 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer acusa al DJ 'Mrak' de presunta violación
Sig. Paul McCartney se convierte en el primer músico multimillonario en Inglaterra

Hay 5305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.