Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Controversia familiar: Alejandra Guzmán deshereda a su ahijado Apolo
TXT p. jimenez

Controversia familiar: Alejandra Guzmán deshereda a su ahijado Apolo

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

La reconocida cantante Alejandra Guzmán ha tomado una decisión drástica al desheredar a Apolo, su ahijado, a raíz de una disputa familiar que involucra la paternidad del menor. Desde 2023, la familia Guzmán ha estado envuelta en polémica luego de que Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra, negara ser el padre de Apolo. Este conflicto ha llevado a una batalla legal entre Luis Enrique y Mayela Laguna, madre del niño, quien insiste en que su hijo sí pertenece a la dinastía Guzmán.

A pesar de que Luis Enrique ya se sometió a una prueba de ADN en un laboratorio privado, la incertidumbre persiste mientras se espera que realice una segunda prueba bajo supervisión oficial para confirmar su paternidad. Mientras tanto, Alejandra Guzmán, quien demostró un gran afecto por Apolo al ser su madrina de bautizo, ha decidido excluirlo de su testamento, una decisión que confirmó recientemente ante los medios.

"Apolo no es su nieto (de Silvia Pinal y Enrique Guzmán) y ya, no pasa nada, ya pasaron los años", explicó Alejandra ante la prensa. La cantante expresó su pesar por la situación, destacando su cariño por Apolo y la dificultad de la situación: “No entiendo por qué pasan estas cosas, pero sé que somos un foco de atractivo para muchas cosas y nada, al final hay que sobrevivir. Lástima porque yo lo adoro, pero está cañón”.

Al ser cuestionada sobre si Apolo sigue incluido en su herencia, Alejandra respondió de manera contundente: "No, desgraciadamente no". Además, se le preguntó cómo enfrentaría el Día de las Madres, especialmente dado su distanciamiento de su hija, Frida Sofía. La artista respondió con serenidad, "Honro este día y a todas las madres, porque no es fácil sacarlos adelante, verlos crecer, ser madre y padre, y pues la puedo ver crecer por lo menos de lejos".

Esta decisión subraya las complicaciones y los desafíos emocionales que enfrenta una de las familias más conocidas del espectáculo mexicano.

Visto 1655 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Entre huelgas y acusaciones de abuso, festival de Cannes alista su inauguración
Sig. Golpean brutalmente a Steve Buscemi, actor de 'Boardwalk Empire'

Hay 5229 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.