Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'Dora, la exploradora' regresa con nueva película live-action
TXT p. jimenez

'Dora, la exploradora' regresa con nueva película live-action

Fotógraf@/ el mercurio de tamaulipas
  • Like
  • Comentar

"Dora, la exploradora," la serie animada que cautivó a niños de todo el mundo desde su debut en el año 2000, está lista para una nueva aventura en la gran pantalla. Tras el éxito moderado de "Dora y la ciudad perdida" en 2019, que recaudó 120 millones de dólares a nivel global, Nickelodeon Studios ha anunciado una nueva película live-action titulada "Dora y la búsqueda del Sol Dorado".

La dirección estará a cargo de Alberto Belli, quien ha trabajado en proyectos como "Travesuras navideñas" de Disney Plus y la serie "Ultra Violeta y Escorpión Negro". A diferencia de la película anterior, esta nueva entrega no se estrenará en cines, sino que hará su debut directamente en streaming y televisión en Estados Unidos a través de Paramount Plus y Nickelodeon.

La actriz Samantha Lorraine, conocida por su papel en "No estás invitada a mi bat mitzvá" de Netflix, ha sido elegida para encarnar a la intrépida Dora. El guion, a cargo de J.T. Billings, conocido por su trabajo en "El club de medianoche" reboot, sigue a Dora y su primo Diego en una emocionante expedición por la selva amazónica en busca del mítico tesoro del Sol Dorado. Esta aventura no solo promete acción y misterio, sino también la crucial misión de evitar que este poderoso tesoro caiga en manos equivocadas.

La fecha de estreno de "Dora y la búsqueda del Sol Dorado" aún no ha sido anunciada, manteniendo a los fans en expectativa sobre cuándo podrán acompañar a Dora en su próxima gran aventura.

Visto 1473 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Kenia Os en la ExpoGan: Horarios, fecha y costos de boletos
Sig. 'La Academia' inicia campaña de recaudación de fondos para su centenario

Hay 6385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.