Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Avril Lavigne anuncia nuevo álbum con sus éxitos más grandes
TXT edgardo prat

Avril Lavigne anuncia nuevo álbum con sus éxitos más grandes

Fotógraf@/ revista marvin
  • Like
  • Comentar

En el panorama de la música pop rock, Avril Lavigne es considerada como una de las exponentes más destacadas de este género musical. Originaria de Ontario, Canadá, Avril comenzó su carrera como cantante en el 2002 tras la publicación de su álbum debut Let Go, conocido por éxitos como “Complicated”, “Sk8er Boi” y “I’m With You”.

Rápidamente, Avril Lavigne se convirtió en una de las artistas más exitosas y jóvenes de la industria musical, sorprendiendo a todos con su gran estilo en la moda, su música desenfadada y juvenil, y su radical cambio al pop en el 2011 con su álbum Goodbye Lullaby.

¡Se viene un nuevo álbum de éxitos! Este viernes 10 de mayo, a través de sus redes sociales, Avril dio a conocer una noticia que ha generado un gran alboroto entre sus fanáticos más leales. A punto de arrancar con una gira, Avril anunció que un próximo álbum con sus más grandes éxitos se estrenará este 21 de junio.

El álbum, que llevará por título Avril Lavigne: Greatest Hits, se presume que será un proyecto bastante extenso, como es usual en artistas cuya carrera musical abarca más de dos décadas.

Avril Lavigne y su lucha contra la enfermedad de Lyme. La carrera de Avril sufrió un giro bastante significativo cuando fue diagnosticada en el 2013 con la enfermedad de Lyme, una grave infección transmitida por garrapatas. Ella ha revelado lo difícil que fue el período de recuperación, llegando incluso al punto de haber “aceptado la muerte”.

Avril pasó meses en cama, luchando contra la enfermedad, y hubo un tiempo en que fue diagnosticada erróneamente con síndrome de fatiga y depresión antes de recibir el diagnóstico correcto. Durante su recuperación, su madre se mudó con ella para asistirla, y Avril pasó tiempo viendo películas y comunicándose con sus fans a través de redes sociales.

Sin embargo, actualmente la cantante se encuentra bastante bien de salud y está lista para volver a conquistar los escenarios con la energía tan apasionada que siempre la caracterizó al inicio de su carrera.

Visto 1460 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Slobotzky de 'La Cotorrisa' ya es papá: Anuncio conmueve a sus seguidores
Sig. Warner anuncia nueva entrega de 'El Señor de los Anillos': ¿Cuándo se estrena?

Hay 6901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.