Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'C-Pher' se corona como 'la máxima del drag' en primer temporada de 'Solo las más'
TXT edgardo prat

'C-Pher' se corona como 'la máxima del drag' en primer temporada de 'Solo las más'

Fotógraf@/ atiempo
  • Like
  • Comentar

La cultura drag en México ha encontrado un nuevo ícono en C-Pher, quien se acaba de coronar como la primera ganadora de "Solo Las Más", una competencia derivada del popular programa "La Más Draga". Este programa se ha establecido como una celebración esencial de la cultura drag en México, elevando a las drag queens más talentosas del país en una competencia que ha capturado los corazones del público.

Este 2024 marcó un regreso espectacular para el show, que se renovó con el nombre "Solo Las Más". Esta edición especial contó con la participación de drag queens de temporadas anteriores, con la notable excepción de Velvetine, una nueva competidora que se unió al elenco de esta temporada.

Las drag queens que compitieron en esta emocionante temporada incluyeron a personalidades destacadas como Georgiana V., Madison Basrey, Gvajardo, Sirena, Rudy Reyes, Soro Nasty, C-Pher y Velvetine. Después de enfrentarse a los rigurosos juicios de los jueces Lolita Cortés, Alfonso Waithsman y Luis Torres, las finalistas de esta temporada fueron C-Pher, Sirena, Madison Basrey y Georgiana.

La gran final, que tuvo lugar en el Pepsi Center de la Ciudad de México, fue un evento espectacular que culminó con la victoria de C-Pher, quien se llevó a casa un premio de un millón de pesos más $100,000 en productos de maquillaje. Su triunfo no solo marca un hito en su carrera sino también en la historia del programa, ya que C-Pher se convirtió en la primera:

Extranjera en participar en La Más Draga.
Feminosa extranjera en ser finalista.
Ganadora del primer reto de Solo Las Más.
Concursante en ganar dos veces el mismo reto.
Feminosa en ganar tres retos en Solo Las Más.
Finalista y ganadora en Solo Las Más.


El logro de C-Pher ha sido celebrado ampliamente por sus seguidores y por todos los que valoran su compromiso y talento excepcional. Su victoria en "Solo Las Más" no solo es un testimonio de su habilidad y carisma, sino que también establece un precedente emocionante para el futuro de la competencia drag en México.

Visto 1246 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sofía Rivera y Eduardo Videgaray se disculpan por burlarse de Lucerito Mijares
Sig. Concierto en streaming: Lady Gaga anuncia el 'Chromatica Ball' en MAX

Hay 5953 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.