Espectáculos

Actor canino 'Messi' encabezará Festival de Cannes 2024

philippe grelard
  • Like
  • Comentar

Messi, el adorable border collie que capturó corazones en "Anatomía de una caída", película galardonada con la última Palma de Oro, está listo para robarse el show una vez más en el prestigioso Festival de Cannes este mayo. Equipado con un micrófono y una cámara, Messi no solo paseará por la alfombra roja, sino que también realizará entrevistas a las celebridades presentes.

El humorista francés Raphaël Mezrahi será quien preste su voz a Messi durante estas entrevistas. Mezrahi compartió entre risas que, aunque él proporcionará las preguntas, es Messi quien realmente llevará la conversación. "Estaré a gatas detrás de él; es mi voz a través de Messi la que interactuará con las estrellas", explicó.

Este año, el festival contará con un segmento especial titulado "Messi, el Festival de Cannes visto por un perro". Esta serie de ocho episodios de un minuto cada uno, será transmitida por las cadenas France 2, France 3, Culturebox y TV5 Monde a partir del 16 de mayo. Además, los mejores momentos serán compartidos en TikTok, acompañados de un mensaje en contra del abandono animal.

Laura Martin, adiestradora y dueña de Messi, comentó que a pesar de las críticas sobre el ajetreo que supone la fama para un perro, Messi disfruta genuinamente de la interacción con las personas y de participar en estos eventos. "Le encanta la gente y se presta al juego con entusiasmo", aseguró.

Desde que "Anatomía de una caída" se llevó el Óscar a mejor guion, Messi no ha dejado de ser centro de atención. Sus interacciones con celebridades como Ryan Gosling, Bradley Cooper y Billie Eilish han sido ampliamente celebradas en redes sociales.

Además de su talento para la actuación, que quedó demostrado en escenas complejas como aquella en la que debía simular haberse intoxicado—a lo que se preparó intensamente durante dos meses—, Messi también ha sido reconocido con el Palm Dog en Cannes, un premio otorgado a la mejor actuación canina del festival.

Visto 846 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cambios en 'Merlina 2': Despiden a Percy Hynes y anuncian nuevo elenco
Sig. Digna representante: Eiza González, la única mexicana que desfiló en la Met Gala

Hay 5554 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.