Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Se roban a 'Wally', caimán que interpretó a 'Loki' en la serie de TV
TXT y. esquivel

Se roban a 'Wally', caimán que interpretó a 'Loki' en la serie de TV

Fotógraf@/ americano victor
  • Like
  • Comentar

La comunidad de Marvel enfrenta un revés inesperado: Wally, el caimán que personificó a la variante de Loki en la serie, ha desaparecido en circunstancias misteriosas. Joe Henny, su cuidador y responsable en la producción, reveló en TikTok que el reptil se perdió durante su visita a amigos en Georgia. Según Henny, alguien habría ingresado al recinto entre las 4:00 a.m. y las 7:00 a.m., llevándose a Wally.

La incertidumbre rodea este suceso, ya que mientras algunos especulan que el caimán podría haber escapado, Henny descarta esta posibilidad. Asegura que la seguridad del santuario, con una reja cimentada a 60 centímetros del suelo, hace imposible una fuga sin dejar rastros evidentes.

El llamado de Henny es claro: solicita la colaboración de la comunidad para recuperar a Wally, ofreciendo una recompensa sin hacer preguntas ni iniciar investigaciones. Esta situación plantea interrogantes sobre la seguridad de los animales utilizados en producciones y la responsabilidad de quienes puedan haber intervenido en la desaparición de este singular "actor" de Marvel.

Los fans y seguidores aguardan ansiosos noticias sobre el paradero de Wally, esperando que este incidente tenga un desenlace positivo para el caimán y para todos los amantes del universo cinematográfico de Marvel.

@wallythealligator

Wally is missing.

♬ original sound - Wally
@wallythealligator

♬ original sound - Wally
Visto 1403 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿No llenó?: 'Bizarrap' cambia de sede para próximos conciertos
Sig. Karol G regalará maquillaje y peinado en concierto pospuesto en Paraguay

Hay 5473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.