Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Kenia Os estrena 'Pink Aura', el tercer disco de su carrera
TXT luis cisneros

Kenia Os estrena 'Pink Aura', el tercer disco de su carrera

Fotógraf@/ 24 horas
  • Like
  • Comentar

El mundo de la música y las redes sociales se agitan con el lanzamiento de "Pink Aura", el tercer álbum de Kenia Os. Bajo el sello de Sony Music México y su filial 5020 Records, este trabajo marca un giro hacia lo comercial para la influencer.

El disco consta de quince vibrantes canciones, algunas de las cuales cuentan con colaboraciones destacadas como La Joaqui, Villano Antillano, Bella Poarch, Alvaro Díaz, Yeri Mua y Ghetto Kids. Destacando un enfoque más internacional, "Pink Aura" se posiciona como un hit en potencia.

El estreno del video musical de "Kitty", su colaboración con la cantante argentina La Joaqui, en YouTube ha captado la atención de los fans y críticos. La lista de canciones revela una variedad de estilos y ritmos, desde la enérgica "La OG" hasta la emotiva "Mamita Rica".

No es sorpresa que "Pink Aura" haya alcanzado rápidamente la cima de iTunes México, reflejando el entusiasmo de los seguidores. Se espera que este disco recupere para Kenia Os el título de mejor debut por una artista mexicana en la historia de Spotify, un logro previamente ostentado con "K23". La competencia en este terreno es intensa, recordando la controversia generada por el álbum debut de Kimberly Loaiza.

Con "Pink Aura", Kenia Os demuestra su versatilidad y ambición en el escenario musical, augurando un futuro brillante en el panorama internacional.

Visto 1251 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sydney Sweeney en 'CCXP México 2024': Fecha, boletos y cómo verla
Sig. Paris Hilton expondrá el lado oscuro de la fama en una docuserie

Hay 4742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.