Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Angélica Rivera alista su regreso a la televisión con una nueva serie
TXT b. rodriguez

Angélica Rivera alista su regreso a la televisión con una nueva serie

Fotógraf@/ baja california sur
  • Like
  • Comentar

Angélica Rivera, tras reactivar su cuenta de Instagram y generar expectativa entre sus seguidores, se prepara para volver a la televisión con una serie que ha causado revuelo en el mundo del entretenimiento.

La ex primera dama de México, alejada de los reflectores por varios años, estaría trabajando en un proyecto con Argos, el cual ha mantenido en secreto, generando gran curiosidad entre los fans y el público en general.

Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre el título y el argumento de la serie, se espera que sea un éxito debido al talento actoral de Angélica Rivera y la calidad de producción que caracteriza a Argos.

La periodista Inés Moreno "La Gaviota" compartió que la serie se está grabando en los estudios de Epigmenio en Argos, donde se mantienen medidas de confidencialidad para mantener en secreto el proyecto en el que participa la reconocida actriz.

Angélica Rivera expresó recientemente su deseo de regresar a la televisión, generando gran expectativa en el mundo del entretenimiento.

Su último trabajo en telenovelas fue en 2007 con "Destilando Amor", y desde entonces se ha mantenido alejada de las pantallas, enfocada en su vida personal.

Este regreso marca un nuevo capítulo en la carrera de Angélica Rivera, y se espera con entusiasmo por sus seguidores y admiradores de su talento actoral.

Visto 1861 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Odio internacional: Coreana viraliza historia de Karla Panini vs Karla Luna
Sig. ¿Transfobia?: Bellakath arremete contra Wendy Guevara tras concierto de Madonna

Hay 5075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.