Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Sarita Sosa anuncia segundo embarazo y revela detalles del mismo
TXT angelica moreno

Sarita Sosa anuncia segundo embarazo y revela detalles del mismo

Fotógraf@/ televisa
  • Like
  • Comentar

La hija menor del legendario José José, Sara Sosa, ha vuelto a la luz pública con una emocionante noticia: ¡está esperando su segundo hijo! En una aparición especial en el programa de Univision ‘Siéntese Quien Pueda’, Sara compartió con el mundo su felicidad al mostrar su vientre de 34 semanas y revelar que será un niño. Aunque aún no ha decidido el nombre, considera la posibilidad de honrar a su famoso padre, pero aún está en discusión si usarán uno o dos nombres, ya que es una tradición familiar optar por uno solo.

La joven de 29 años también reveló que este embarazo estuvo envuelto en secreto debido a complicaciones que enfrentó en los primeros meses, especialmente después de haber experimentado un doloroso aborto hace poco más de un año. Esta experiencia la llevó a priorizar su salud y bienestar, manteniendo este segundo embarazo en privado hasta sentirse segura de compartir la buena nueva.

Sara expresó su tristeza al mencionar que su hijo no tendrá la oportunidad de conocer a su abuelo, a diferencia de su primogénita, quien tuvo el privilegio de compartir momentos entrañables con José José, describiéndolo como un abuelo cariñoso y atento.

El anuncio de Sara Sosa ha generado un gran impacto en el ámbito artístico y entre los seguidores de la familia José José, quienes celebran este nuevo capítulo de alegría y renovación en la vida de la talentosa cantante y madre.

Visto 1442 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Slipknot anuncia conciertos en México: Fechas y preventa de boletos
Sig. ¡Un lujo exclusivo!: Christian Nodal deslumbra con dentadura de diamantes

Hay 4770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.