Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Acusan de racista a Eiza González; la actriz responde a las críticas
TXT carlos barrios

Acusan de racista a Eiza González; la actriz responde a las críticas

Fotógraf@/ elle
  • Like
  • Comentar

Tras ser acusada de racismo por supuestamente negar un saludo al actor nigeriano Babs Olusanmokun, Eiza González se defiende de las críticas. En un mensaje en redes sociales, González afirmó que el incidente fue malinterpretado y sacado de contexto.

En el evento de la premier de la película The Ministry of Ungentlemanly Warfare, González llegó junto a Olusanmokun, demostrando su amistad y rechazando las acusaciones de rechazo hacia el actor nigeriano. Según González, el breve video viralizado donde parecía ignorar a Olusanmokun era simplemente un momento de preparación para una foto de elenco, y ambos estaban juntos desde hacía tiempo en el evento.

La actriz lamentó que se haya convertido el incidente en un tema racial, señalando que este tipo de enfoques reflejan más sobre quienes los hacen que sobre ella misma. Asimismo, hizo un llamado a evitar este tipo de conversaciones en pleno 2024, especialmente entre minorías étnicas.

Algunos internautas especulan que los fans de otros artistas podrían haber distorsionado el video para generar controversia, mientras que Olusanmokun aún no se ha pronunciado sobre el incidente.

Visto 1445 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Controversia financiera: Integrantes de RBD siguen sin cobrar ganancias de su gira
Sig. Emocionante reencuentro: Las 'Spice Girls' se reúnen en fiesta de Victoria Beckham

Hay 5864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.