Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Luis Potro Caballero de 'Acapulco Shore' da la bienvenida a su primogénito
TXT edgardo prat

Luis Potro Caballero de 'Acapulco Shore' da la bienvenida a su primogénito

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

Luis Potro Caballero, conocido por su participación en el popular programa "Acapulco Shore", ha iniciado una nueva etapa en su vida junto a su pareja, Fernanda de la Mora, con la llegada de su primogénito, Luciano Caballero de la Mora.

El emocionante anuncio fue realizado por Potro el 13 de noviembre a través de sus redes sociales, compartiendo la dulce espera con sus seguidores y generando gran alegría entre ellos, quienes han seguido su trayectoria desde su destacada participación en el controversial reality show.

Este nuevo capítulo en la vida de Potro marca un significativo giro hacia la paternidad, un deseo que había manifestado en diversas ocasiones y que finalmente se ha hecho realidad con la llegada de Luciano.

El nacimiento de Luciano tuvo lugar el 19 de abril a las 4:19 de la mañana, después de 17 horas de intenso trabajo de parto. La pareja compartió la feliz noticia a través de sus perfiles en Instagram, acompañada de un conmovedor mensaje que reflejaba la emoción y el amor que inundaba ese momento único en sus vidas.

Los comentarios de familiares y amigos en las publicaciones de la pareja expresaron buenos deseos y felicitaciones, marcando el inicio de una etapa completamente nueva y emocionante en su relación familiar.

Visto 2161 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer que acosó a Harry Styles recibe condena y orden de restricción
Sig. ¿Vuelve a la música?: Rihanna revela que ya tiene canciones para un nuevo álbum

Hay 5631 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.