Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'The tortured poets department': Taylor Swift sorprende estrenando doble álbum
TXT angélica alvarado

'The tortured poets department': Taylor Swift sorprende estrenando doble álbum

Fotógraf@/ tribunademexico
  • Like
  • Comentar

Una misteriosa cuenta regresiva apareció esta noche del 18 de abril en la cuenta de Instagram de Taylor Swift, unas horas después de que la cantante lanzara su nuevo álbum ‘The Tortured Poets Department’. Cuando finalmente dieron las 2 a.m. ET, la página reveló una sorpresa para los fans de la artista norteamericana: un álbum doble.

Swift escribió en su anuncio en redes sociales que: “escribió tanta música en los últimos dos años” que no podía esperar para compartirla con sus seguidores. Seguido del enlace que lleva directamente a donde se podrá escuchar las quince canciones exclusivas de la nueva edición llamada “The Antology” (La Antología).

La teoría del álbum doble

La cuenta regresiva de dos horas no es la primera aparición misteriosa del número 2 durante las promociones del nuevo álbum de Swift. Los fans más observadores recordarán que la noche de la gala de los Grammys, mientras daba su discurso de aceptación de su Grammy por Mejor Álbum de Pop Vocal, por su décimo álbum ‘Midnights’, y simultáneamente anunciaba ‘The Tortured Poets Department’, Taylor hizo rápidamente un gesto del número 2 con las manos.

Algunos fans se habían atrevido a especular que Taylor lanzaría un álbum doble desde el posible anuncio conjunto de algunos de sus próximas regrabaciones, incluso ‘Midnights’ fue teorizado que sería parte de un lanzamiento doble. Por lo que, cuando empezaron a aparecer estatuillas de signo de paz y relojes apuntando a las 2 en punto en su instalación de la biblioteca Tortured Poets en Spotify en Los Ángeles, las conspiraciones no tardaron en aparecer nuevamente.

Es conocimiento público que Taylor Swift disfruta de causar caos entre sus fans. Por lo que cuando una misteriosa cuenta regresiva apareció, contando hacia las 2 de la mañana ET, que culminó en el anuncio del álbum doble y la confirmación de que las conspiraciones fueron correctas, los fans corrieron a sus redes sociales para mostrar su emoción y admiración hacia la artista.

Visto 1391 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿La engañó?: Desatan rumores sobre infidelidad de 'Kundavi' a 'Lesslie Polinesia'
Sig. Interpol en la CDMX: ¿Cómo ver su concierto gratuito en línea?

Hay 5999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.