Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Emotiva ceremonia: Horacio Pancheri e Isa Valero se casan por el civil
TXT el imparcial

Emotiva ceremonia: Horacio Pancheri e Isa Valero se casan por el civil

Fotógraf@/ univision
  • Like
  • Comentar

Horacio Pancheri e Isa Valero, reconocidos por su trayectoria en el mundo del entretenimiento, dieron un paso significativo al contraer matrimonio por el civil en una emotiva ceremonia en Ciudad de México.

La pareja, que ha compartido tres años de amor y complicidad, celebró su unión el pasado 17 de abril en un íntimo evento en un jardín de la capital mexicana. Horacio lució un elegante traje café claro con camisa blanca, mientras que Isa deslumbró con un palazzo blanco adornado con plumas en los hombros.

Aunque el ambiente estuvo colmado de alegría y amor, hubo una ausencia notable: el hijo de Horacio no pudo asistir al enlace, marcando un momento de nostalgia en medio de la celebración.

El compromiso de esta pareja se anunció con gran entusiasmo en agosto de 2023, luego de que Pancheri presentara a Isa Valero en sus redes sociales en febrero de 2021. Desde entonces, han compartido con sus seguidores momentos de su romance y crecimiento conjunto, culminando en este hermoso acto de compromiso mutuo.

Durante la ceremonia, las palabras de la jueza encargada de oficializar el matrimonio resonaron con emotividad: “Horacio e Isa, el acto que estamos celebrando sin duda es el más importante de sus vidas... Así pues el destino los unió y por su libre voluntad se escogieron el uno al otro para compartir juntos el resto de sus vidas”.

El matrimonio por el civil marca una nueva etapa en la vida de Horacio Pancheri e Isa Valero, consolidando su amor y compromiso mutuo ante familiares, amigos y seguidores que han sido testigos de su historia de amor.

Visto 1379 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jorge Ortiz de Pinedo en lista de espera; necesita doble trasplante de pulmón
Sig. Danna Paola pospone el estreno de su vídeo 'ATARI' ; desata críticas de sus fans

Hay 6592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.