Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'El proyecto de la bruja de Blair' tendrá reboot para nuevas generaciones
TXT univision

'El proyecto de la bruja de Blair' tendrá reboot para nuevas generaciones

Fotógraf@/ azmovies
  • Like
  • Comentar

Han pasado 25 años desde que "The Blair Witch Project" llegó a la pantalla grande, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno cultural y una de las películas más rentables de la historia. Ahora, en una era de reboots y secuelas, se ha anunciado que esta icónica película tendrá una nueva versión para cautivar a las nuevas generaciones.

El productor de cine de terror Jason Blum está liderando este emocionante proyecto para Lionsgate. En un anuncio realizado durante CinemaCon, el presidente de cine de Lionsgate, Adam Fogelson, junto con Jason Blum, revelaron los planes para esta nueva película que promete reintroducir el clásico del horror a una audiencia contemporánea.

Blum, conocido por su enfoque innovador en el terror de bajo presupuesto, es el candidato ideal para reinventar este clásico. La asociación entre Lionsgate y Blumhouse permitirá explorar nuevas visiones de los clásicos del terror, comenzando con "Blair Witch".

Aunque los detalles de la trama y el elenco aún no se han revelado, los fanáticos del género están ansiosos por ver cómo se reinventa esta historia para las audiencias modernas. Sin embargo, no todos están tan emocionados con este reboot.

Joshua Leonard, uno de los actores de la película original de 1999, expresó su descontento en Instagram al enterarse del proyecto sin ser informado previamente. Leonard también señaló que ha estado intentando contactar a Lionsgate durante más de un mes para organizar una proyección benéfica de la película original, pero no ha recibido respuesta.

Aunque Leonard no tiene intenciones de demandar a Lionsgate por el uso de su imagen, su crítica destaca la importancia del respeto hacia los artistas y la transparencia en la industria cinematográfica.

Con la emoción y la controversia que rodean a este reboot, queda por ver cómo se desarrollará esta nueva versión del clásico del horror y cómo será recibida por las audiencias del siglo XXI.

Visto 976 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Emma Watson celebra su cumpleaños número 34
Sig. Courtney Love arremete contra Taylor Swift: 'No es importante ni interesante'

Hay 5856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.