Espectáculos
Lectura 1 '
Belinda anuncia '300 noches', su nueva colaboración con Natanael Cano
TXT g. pacheco

Belinda anuncia '300 noches', su nueva colaboración con Natanael Cano

Fotógraf@/ el mercurio de tamaulipas
  • Like
  • Comentar

Belinda, tras el éxito de "Cactus", está lista para volver a los escenarios junto a Natanael Cano, pionero de los corridos tumbados. La cantante compartió la noticia emocionada en sus redes sociales, mostrando un video en el estudio de grabación con el talentoso cantante.

En el video, Belinda interpreta una parte de la canción "300 noches", con letras que evocan recuerdos y amaneceres abrazados. Natanael Cano, presente en el estudio, elogia el estilo con el que la canción está siendo producida, destacando el toque de los corridos coquette que caracterizó a "Cactus".

La colaboración marca el retorno de Belinda a la escena musical, tras una pausa de 10 años y luego de una breve hospitalización. Su regreso con "Cactus", una oda a su ex pareja Christian Nodal, fue recibido con entusiasmo y la consolidó en el género de los corridos coquette.

El video compartido por Belinda emociona a sus seguidores, quienes esperan con ansias el lanzamiento oficial de "300 noches" y el regreso triunfal de la cantante a los escenarios.

Visto 1297 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Edith Márquez se casó con su mánager Iñaki Marcos; así fue su boda:
Sig. Fallece Roberto Cavalli, diseñador de modas, a los 83 años

Hay 6051 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.