Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Danna estrena 'Childstar': Todo lo que debes saber sobre su nuevo álbum
TXT gustavo pacheco

Danna estrena 'Childstar': Todo lo que debes saber sobre su nuevo álbum

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Danna Paola, ahora conocida como Danna, acaba de lanzar su nuevo álbum "Childstar", prometiendo una reinvención musical que marca un cambio significativo en su carrera. Anteriormente, la conocíamos por su enfoque en ritmos pop urbanos, pero este nuevo proyecto promete explorar territorios musicales más audaces y eclécticos.

La evolución de Danna Paola


El lanzamiento de "Childstar" representa un rompimiento con la imagen de la niña estrella que conocíamos. Antes de este álbum, Danna era reconocida por sus actuaciones en series icónicas y programas de televisión, como "Élite" y "La Academia", donde su talento vocal se destacó con las populares 'whistle notes'. Esta nueva era musical refleja su crecimiento artístico y personal, dejando atrás el estigma de la estrella infantil para adentrarse en un mundo más maduro y arriesgado.

Temáticas y sencillos destacados


El primer sencillo de "Childstar", "Xt4s1s", aborda temas como las drogas, la fiesta y el sexo, marcando un cambio radical en las temáticas de sus canciones anteriores. Otro sencillo importante es "1Trago", que inicialmente se pensó como una canción dedicada a un ex amor pero luego se reveló que estaba dirigida a una ex amiga, mostrando la profundidad emocional de las letras de Danna.

"Tenemos que hablar" y "Aún te quiero" son otros sencillos que destacan en este álbum, explorando diferentes facetas de las relaciones interpersonales y el empoderamiento personal, respectivamente.

Proceso creativo y sonidos de "Childstar"


En una entrevista con la revista Rolling Stone, Danna compartió detalles sobre el proceso de creación del álbum. Trabajando junto a su pareja y productor, Alex Hoyer, exploraron influencias musicales y cinematográficas para dar vida a un proyecto que fusiona géneros como R&B, synth pop, house, electropop y folk. El uso de sintetizadores y pianos fue fundamental en la creación de atmósferas únicas que reflejan la diversidad de experiencias y emociones que Danna quería transmitir en cada canción.

Tracklist de "Childstar"


El álbum presenta una lista de canciones que incluye:

The Fall
Blackout
XT4S1S
Atari
222
Platonik
VTR3
1 Trago
Amor Ácido
Tenemos Que Hablar
Aún Te Quiero
Amanecer
VTR3 (versión colaborativa con el DJ Steve Aoki)


Con "Childstar", Danna Paola muestra su versatilidad y evolución como artista, ofreciendo a sus fans una experiencia musical única y emocionante. El álbum ya está disponible en plataformas digitales para que puedas sumergirte en este nuevo capítulo de su carrera. 

Visto 1060 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lanzan tráiler de 'Bridgerton 3': Fecha de estreno, reparto y más detalles
Sig. Fallece Lorena Velázquez, leyenda del cine mexicano a los 86 años

Hay 5543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.