Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Margot Robbie y Hasbro producirán película sobre 'Monopoly'
TXT efe

Margot Robbie y Hasbro producirán película sobre 'Monopoly'

Fotógraf@/ el español
  • Like
  • Comentar

La reconocida actriz Margot Robbie, conocida por su papel en "Barbie", ha anunciado una emocionante colaboración con la marca de juguetes Hasbro para crear una película basada en Monopoly, el icónico juego de mesa que ha cautivado a millones en todo el mundo.

Robbie, a través de su empresa LuckyChaps, se une a Hasbro y al estudio de cine Lionsgate para dar vida a esta adaptación cinematográfica. La película, que contará con actores reales en lugar de animación, se perfila como uno de los próximos éxitos de taquilla tras el fenómeno de "Barbie".

LuckyChap, fundada por Robbie junto a su esposo Tom Ackerley y Josie McNamara, también está trabajando en llevar a la gran pantalla una historia inspirada en el popular juego de computadoras The Sims, en colaboración con Electronic Arts y Vertigo Entertainment.

El anuncio de esta nueva producción ha generado gran expectativa, especialmente después del enorme éxito comercial de "Barbie", que recaudó 1.400 millones de dólares en 2023 y consolidó a LuckyChap como una productora de renombre en la industria del cine.

Con detalles aún por revelarse, la asociación entre Margot Robbie, Hasbro y Lionsgate promete ofrecer a los espectadores una experiencia cinematográfica única inspirada en la emocionante dinámica de Monopoly.

Visto 1032 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. PXNDX se vuelve tendencia por Jorge Máynez
Sig. Fallece Thelma Dorantes, actriz de cine, teatro y televisión

Hay 5609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.